29 octubre 2011

¿Harto de brujas y vampiros de saldo? ¡Ven a Foster's Hollywood!



¿Estás harto de chonis disfrazadas de brujas con trajes de los chinos? ¿Canis haciendo el mongolo como intentos fallidos de vampiros? ¿Niños pijos detestables vestidos de zombies por las calles? Qué Dios le ayude... ¡¡La mediocridad en Halloween se va a acabar!! ¿La solución? ¡Foster's Hollywood!
¡Esto está de muerte!

La famosa cadena de restaurantes de comida yankee te ofrecerá un fiestón como tú te mereces. Verdaderos vampiros, brujas y zombies contratados para la ocasión directamente desde el fabuloso Hollywood para que tu noche de Halloween sea lo más apasionante y divertida posible. Serás la envidia de tus amigos que decidieron ir de casa en casa bajo el viejo cliché del "truco o trato".



Si me haces caso y decides acudir a tu Foster's Hollywood más cercano vas a disfrutar de todo el miedo, la noche más terrorífica de tu existencia, disfrutarás de tus miedos, y además comerás de lo más sabroso y sano... ¿Qué más se puede pedir chico? Si realmente quieres disfrutar de Halloween como nunca lo has hecho tu lugar está en Foster's Hollywood, tío. ¿Qué te cuesta? Muy poco.



Para hacerte una idea de lo que te vas a encontrar, puedes acercarte al canal Foster's Hollywood de Youtube, que es de lo mejorcito.

¡¡NO FALTES!!

3 comentarios:

asustada en halloween dijo...

No sabía qué hacer este Halloween. ¡Gracias! He cambiado totalmente de planes.

Copito dijo...

¡Oh, pues yo creo que ya está todo dicho! :D Espero que tengan botes de ketchup tan grandes como las inyecciones de los caballos, porque me encanta.

Eva dijo...

Dios que costillaje!
Y eso para cuantas personas es?

Pa mi na más?

Voy pa ya!!!



Manipulador de Alimentos

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix