24 octubre 2010

Tu pit bike más maravillosa que nunca




Hasta hace poco yo no estaba nada metido en el mundo de las Pit Bike. Reciéntemente he adquirido una y la verdad, lo estoy flipando. ¡Está guapísima! Para quién lo desconozca, dado que en este blog no somos muy de estas cosas, las Pit Bike no son más que motocicletas de pequeño tamaño pero de gran cilindrada que tienen su procedencia ni más ni menos que en el MotoCross.

Alineación al centroDos bellezones.

Así, una Pit Bike, no deja de ser una pequeña moto pero muy segura, de gran maniobrilidad, ágil y véloz con la que podrás hacer de todo tipo de filigranas a lomos de este bellezón. Además las hay desde motitos pequeñas para los más pequeños de la casa (tú retoño motero desde el primer día) hasta de grandes cilindradas para los veteranos del motor de hasta 250 cc. y 120 kg. de peso, pasando por las de 50 cc. ideales para adolescentes, ya que son matriculables.

Una vez que ya sabemos lo que es una Pit Bike y nos hemos pillado una, lo mejor es conocer un buen sitio de venta accesorios para pit bike. El manteminiento de estas maquinitias de velocidad es fundamental. Así, en maxihobby.com encontrarás de todo tipo de materiales, productos, recambios y accesorios para tu cachorra pit bike. Además, trabaja Maxihobby.com, con dos marcas principalmente la Apollo y Retto Apollo que entran dentro de lo más puntero de este tipo de motos.

Y nada, en Maxihobby. com vas a encontrar de todo tipo de cacharrería para tu moto, ya sea para arreglarla o para que luzca bella. Amortiguadores, bobinas de alta potencia, cámaras, cdi, cubiertas, depósitos, embragues, escape, freno, guardabarros, torretas, juntas de admisión, latiguillos, llave de gasolina, manguitos, neumático, pastillas de freno, pistones, motores de arranque, platos, sillines etc. etc. etc.

¡No dudéis en echarle un vistazo vosotros mismos!


¡Guapísimo salto con la Pit, compae'!

3 comentarios:

Copito dijo...

La ViN! TaN tÓ wApAH!!!
eXamS uNaS kaRReRiLLaS x wIsTeRiAhHH??????

Fersitu dijo...

Sta entrada es to' wapa tio, menuda pivita, ¿EHHHH?.

Dp t pazo un temón tiooooooo

Ares dijo...

Maaaahma! Po keria una motobonba desas ke bienen en la web, xo e prdio la tarjeta en el baño de la diskoteka y no puedo haserme el pago, sush muertos!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix