13 octubre 2010

Cruceros Póker, superemocionante



Tuttocruceros.com es una página web fabulosa. En ella, podrás encontrar las mayores ofertas existentes en la red, en cuento al mundo crucero se refiere. Si tu sueño siempre ha sido emular a los protagonistas de Vacaciones en el mar o encontrar el amor en un barco rollo cual Rose DeWitt Bukater en Titanic (pero sin tragedias, ¡todo lo contrario!), esta es tu mayor oportunidad.

Sentirte como un tripulante de Vacaciones en el Mar ahora es muy fácil gracias a Tuttocruceros.com

Cruceros por el Mediterráneo, Islas Griegas, Norte de Europa, Atlántico, Caribe, Fiordos, Islandia, Australia, Islas Baleares, Oriente Medio, Sudamérica, Asia, Hawai... ¡Todo! ¡Todo al alcance de tu mano y por un módico precio!

Seguro que te encantaría emular con tu pareja esta famosa escena.

Además, como principal novedad, Tuttocruceros.com es pionera en ofrecer cruceros con campeonatos de póker mundiales. Sí, sí, tal como lo estás oyendo. Los cruceros póker se está convirtiendo en una de las mayores atracciones para gastar las vacaciones entre los aficionados a este fabuloso juego de mesa. De hecho Tuttocruceros.com ofrece por primera vez este tipo de cruceros, en el que, como principal atrayente, tienes ni más ni menos que el primer campeonato de póker mundial realizado integramente durante un crucero. Puedes pedir presupuesto sin compromiso. Yo no me lo pensaría mucho. Si tu pasión son los viajes en barco y el póker lo tienes todo muy fácil con esta oportunidad de Tuttocruceros.com ¡¡Corre antes de que se agoten las plazas!!


Sonic corre buscando su crucero póker por Santorini,
Isla Griega por excelencia.

2 comentarios:

Ares dijo...

Pues ya he estado vicheando y creo que me voy a pillar el próximo que salga desde Málaga que me merezco unas vacaciones estoy mu quemao y quiero farra! Además que con un golpe de suerte seguro que me llevo algún premio y me pago el crucero, o sea que me sale de gratis.

Espero que haya titis por el crucero!

Clari dijo...

como me vendrían bien unas vacaciones largas! la rutina es agotadora, estaba pensando viajar a San Francisco pero ahora quizás cambie de destino... un viajecito en barco con todas las comodidades me vendría muy bien también

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix