23 septiembre 2010

¡Qué me parto!




Jooooorl

He descubierto un blog para partirse. Responde al nombre de Fistro.com. Incluye todo tipo de material audiovisual, entre los que destacan los vídeos de humor, fotografías curiosas, todo tipo de bromas de lo más divertidas además de los clásicos chistes de toda la vida para que pases unos minutitos de carcajadas delante de tu ordenador. La interfaz es clara y atrayente y se puede acceder fácilmente a sus contendidos. Además, para un seguimiento diario más fácil también tienen la imprescindible página en facebook y también en twitter, dos de las redes sociales más utilizadas en las que seréis constantemente informados de las actualizaciones en la página principal.


Siempre nos encantan los vídeos de castings, un clásico

Fistro.com, aunque es una página de humor en la que se nota que hay interés por hacer un buen trabajo, quizás debería buscar una fórmula para diferenciarse un poco de las cientos de webs y blogs que hay por el estilo y que llevan muchos más años y más post registrados. Deberíamos darle tiempo para ver si se convierte en una nueva estrella del humor dentro de la red internet y ver si encuentran el modo de llamar la atención y desmarcarse del resto.

La calabaza más grande del mundo, superdivertido.

Mientras tanto, os ánimo a que echéis un vistazo a la página ya que quizás os saque alguna sonrisa... A mí desde luego con tener un etiqueta llamada "Caspa" ya me han realmente conquistado (aunque, para que fuera más interesante para el que suscribe esta opinión, quizás debería tener más chistes de celebrities, como Britney Spears u otras de menor importancia).

Besicos.

2 comentarios:

Ares dijo...

Hombre! Por fin vuelve mi sección favorita de este blog!

Está genial la página fistro, aunque es cierto lo que dices: deberían poner más chistes y chascarrillos de cantantes, sobre todo de Christina Aguilera y Laura Pausini.

Todo un acierto el tag Caspa.

Mike Medianoche dijo...

Estoy echándole un ojo y tiene weeena pinta!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix