26 septiembre 2010

Kylie, tengo una sugerencia para ti



Hola Kylie. Te escribía este post dado que me he enterado, a través de diversos periódicos, que recientemente te ha ocurrido una desgracia. Resulta que Facebook te ha censurado una foto en la que aparecías sujetando, con gran efusividad, la manivela a un osito de peluche.


Can't Get Out Of My Cock

Y aquí es cuando vengo yo a comentarte que esto no te hubiera pasado si hubieras subido tu foto a FacebookSexo.com Kylie, en esta página sí que tendrás total libertad para publicar, lo que, literalmente te salga del coño. Porque sí, en FacebookSexo.com encontrarás justamente eso que te gusta, sexo, y no Test absurdos de personalidad, Galletas de la Fortuna, Granjas de mierda o páginas de Señoras, Travestis o Velocirraptors.

Por si no lo pillas, y dado que este blog, mi blog, es visitado por menores de edad (recuerda que FacebookSexo.com es sólo para gente que supere los 18 años -tú ya lo pasas de largo, así que sin problema-), te hago una escenificación de lo que puedes encontrar en FacebookSexo.com utilizando para ellos mis peluches (que, en vistas a la foto que te censuraron, sé que te ponen muy perra). Ahí van, sexo peluche en su máximo esplendor (las siguiente imágenes podrían herir la sensibilidad del lector)...


Shin-Chan descubre los placeres ocultos
del bolsillo mágico de Doraemon


A Pocoyó no le importa el tamaño


A Three... or a Four... On The Floor

¿Lo pillas Kylie? Pues lo dicho cariño, toma nota, y pásate rápido por FacebookSexo.com Una comunidad entera de gente muy salida, totalmente ávida de sexo te espera. No lo dudes, coge tu peluche y haz tu página de fans allí, seguro que te llevarías menos disgustos.... Te lo dice una amigo. Muack!

3 comentarios:

Ares dijo...

Esta semana es superespecial para mí!!! porque ya son tres las entradas de mi sección favorita.

Ya tengo mi perfil en facebooksexo porque la verdad llevo mucho tiempo falto de estos temas que todo hombre y mujer necesitan.

La foto de Kylie me ha puesto muchísimo (a mí me van los osos) y sin dudarlo he apartado todo lo que tenía que hacer para priorizar y abrirme un perfil y romper con esta sequía.

Copito dijo...

Seguro que estas fotos sirven para meter a Doraemon en la cárcel por pederasta, porque entre Pocoyó y Shin Chan...
En cuanto me seque las lágrimas de la risa por leer fistro.com visito este nuevo portal.

Fersitu dijo...

Juaz, muy grande esto, y no se porque he tardado tantos días en verlo.

Lo de las fotos es muy fuerte, lo de ese nuevo portal no. Es un nuevo lugar de contactos, aunque ya hay gente que utiliza Facebook para eso, sólo hay que ver muchas fotos de perfil.

¡Besos!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix