07 septiembre 2010

Descubrir quién es la gente lleva tiempo

13

El primero de mis amores resultó ser un tarugo. Y parecía tan divertido y encantandor y considerado... pero estaba actuando, vió algo que quería y sabía como comportarse para conseguirlo. En retrospectiva, que yo tuviera 17 años y el 30 debería haber sido una pista. Descubrir quién es la gente lleva tiempo... y lleva el doble si intentan impresionarte.

Doctora "Trece". House.

PD: Por cosas como esta merece seguir año tras año una serie tan monótona como House.

1 comentarios:

Ares dijo...

Creo que poca gente se para a pensar eso de: ¿realmente lo hago porque lo siento o porque me interesa?

A veces se nos olvida darle la importancia real que tienen los sentimientos de la otra persona y le damos excesiva importancia a los nuestros... (aplíquese en una dirección u otra, en función de la situación en la que se encuentre)

Tengo también que ver House! :) Entre tú y Julia me están dando ganas!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix