02 agosto 2010

Leyendas urbanas sobre mí



1. Qué soy francés o prácticamente bilingüe francés.

Nada cierto. De pequeño era una de las asignaturas que peor se me daban. La pronunciación se me daba y se me da fatal. Pero un buen día, dado que no me habían dado ningún país de habla inglesa, decidí irme de Erasmus a Francia, creé este blog con este nombre por ello porque sólo contaba cosas de allí al principio y bueno, aprendí algo de francés... pero ni se me da todo lo bien que la gente realmente piensa ni nada... Más o menos tengo un nivel B1 si acaso, pero ya está. No es nada cierto eso de que te vas a un país y al año de la Erasmus vuelvas como si hubieras nacido allí. Sabes desenvolverte a diario, sí, pero no vas a escribir una novela.

2. Qué no como.

Pues comer como, ni mucho ni poco. Pero lo que es ingerir alimentos lo hago como cualquier otra persona. Mi metabolismo quema calorías y grasas más rápido de lo que me gustaría y contra eso es difícil hacer nada... Intento hacer, al menos, mis 3 comidas al día.

3. Qué soy extrovertido.

Depende. También puedo ser muy muy tímido y muy muy cortado bajo determinadas circunstancias. Y puedo cambiar de una a otra muy rápidamente bajo una misma situación incluso.

4. Qué soy superficial.

Es la imagen que intento dar muy premeditamente. Pero para nada. Además, no sé quién dijo que con el paso del tiempo uno se va a haciendo cada vez más conservador y creo que esto es algo inevitable. Tampoco quiero dar apariencia de culto o intelectual porque no la considero cierta tampoco. Actualmente, por ejemplo, no soporto ningún reality que no sea Gran Hermano y no aguanto más de 5 minutos de Sálvame. Actualmente cada vez me da más asco la gente que no son nada y no han hecho nada para merecer todo lo que tienen.

5. Qué me encanta la basura musical.

Sí y no. Mucha gente se piensa que porque compre un disco a 1€ en Cash Coverters de NoSon2 ya soy un fanático de ese grupo. O que en mi colección un alto porcentaje sean cosas de muñecos rotos de Operación Triunfo. La gente no pilla que incluso con la música uno puede ser muy irónico y sarcástico. ¿Me gusta? Sí, pero no en el sentido en el que mucha gente cree... Es difícil de explicar.

6. Qué por ser Ingeniero en Informática sepa arreglarte el Panda Antivirus.

Que seas Ingeniero en Informática no significa que conozcas absolutamente todo el software creado por el hombre. Es como si un arquitecto tuviera que saber como son todas las edificaciones del planeta Tierra.

7. Qué no ligo.

¡Más de lo que muchos piensan!

8. Qué ligo mucho.

¡Menos de lo que muchos piensan!

9. Qué me encanta el manga y Japón.

Digamos que me encantaba, hablando en pasado. Actualmente es raro que siga ninguna serie japonesa regularmente o que compre cualquier colección de cómics de origen nipón. Me gusta la estética (a veces ni eso, si es muy manga-estándar) pero poco más. Soy, eso sí, muy fan de las series que me gustaban en su época.

10. Qué dibujo muy bien.

No es del todo cierto. Dibujo algo, sobre todo precisamente personajes al estilo japonés, pero porque en mi epoca adolescente más friki me pasaba tardes dibujando y por ensayo/error y aprender trazos conseguí dibujar algo... Pero no he nacido para dibujar, no tengo el talento innato que se debe tener. Es algo totalmente adquirido. Tampoco tengo paciencia para terminar un dibujo... y colorearlo ya ni te cuento. Sinceramente, no considero que dibuje bien.

Quizás algún día esto continue...

11 comentarios:

Mike Medianoche dijo...

Qué entrada más chula!

Sobre los idiomas me has recordado a la madre de cierta Miss Málaga, que contó que su hija había ido dos semanas a Japón y que había vuelto hablando japonés X-D

Y lo de la música me siento TAN compenetrado contigo! Mucha gente no entiende que yo pueda alucinar pepinillos por tener discos que quizá sólo haya oído una vez pero que su sola existencia me basta (tipo el disco de Ismael Beiro, el de Hotel Glam o cualquier otro)!

Apuesto por una segunda parte :D

shin dijo...

Me encanta la imagen. Super bien encajada!!! Muchos no caerán del porqué xDDD

Copito dijo...

"Pero el que me quiera conocer, que me conozca como soy".

Ares dijo...

Lo de los "discos caspa" es que es tan difícil de explicar... pero yo creo que si te llego a entender. Una prueba es que te los compras como un acto de "amor" hacia el pero luego no te importa hacerle una foto tirado en una papelera. Un fan total jamás haría algo así e incluso se indignan cuando viesen tu foto.

Estas entradas vienen genial porque la gente siempre crea rumores entorno a tí que cuando estabamos en los pubs de Granada no parabamos de escuchar siempre murmullos y susurros!

Pero que ni con esas ¿sabes? Solo unos pocos tenemos la suerte de conocerte de verdad :D

electroesperma dijo...

Escuchas murmullos y susurros en los pubs de granada???

soy un fan total ;)

un beset

"voces por el barrio" dijo...

http://vocesporelbarrio.blogspot.com/

"voces por el barrio" dijo...

http://vocesporelbarrio.blogspot.com/

Abuga dijo...

Muy chulo el post!

Comparto toalmente contigo lo de la musica trash.

te diré que yo tengo la discografía completa de noson2 jajajja

saludos

TH dijo...

Ignoro quienes son Noson2 pero a mi a veces me da por poner el CD de Viceversa y me traslado al 1996 justo antes de que me de un brote psicotico :)

Feliz semana!

Fersitu dijo...

Me ha encantado, yo creo que hice algo así en un estado de Facebook por los continuos rumores creados... y creo que te voy a copiar literalmente para una entrada de mañana (aunque tiene otro fin pero como tenía que poner cosas de mi, aprovecho).

Es genial, porque como la gente se hace ideas preconcebidas sobre uno o simplemente puras invenciones.

Muy a favor de esta entrada.

nocilla dijo...

Estoy muy presente en esta entrada.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix