17 junio 2010

Xenomanía produjo a Lunae

La fiesta no no puede parar


Aunque para algunos enterarse de esta noticia, principalemente a través del superdocumentado blog Sufridores en Casa, les haya parecido una coña de dimensiones del estómago de Pear Chan, lo cierto es que es totalmente verídico.

Xenomanía, famoso productor de grupejos del nivel de las Girls Aloud, Cher, Kylie Minogue o Sugababes, produjo en 2003 nada más y nada menos que 3 temas del álbum Olor a Nuevo de la girl band cañí Lunae, compuesto por 3 famosas chicas de Operación Triunfo 2: Tessa, Elena Gadel y la más que conocida cantante de ópera Marey.

Para muestra un botón... Buscando un poco por YouTube puedes descubrir que Hiptonizadas, mayor éxito del grupo y una de las canciones del verano del 2003, no era más que un descarte de las Girls Aloud. Dale al play y flipa...




Hyptonized (Can't Stop Partying) será de nuevo, apropiada por las Girls Aloud y harán un cover de Lunae para este verano 2010 en su esperadísimo nuevo álbum The Smell of a Brand New. ¡¡¡Estoy que me muero por escucharlo!!! Can't Wait!!! Mientras tanto me conformo con esta versión primeriza del vídeo de arriba.

¡Besos!

5 comentarios:

Aprilmond dijo...

jaja En serio? que fuerte

Fersitu dijo...

Es muy fuerte si...

Y pasados siete años nos enteramos, así entendemos que haya sido un hit, claro.

Un besote!

Jonipod dijo...

Me estoy partiendo el culo todavía con el video del Something Kinda Ooh con Lunae jajajajja

Lo he puesto en mi Facebook y todo

MOMENTAZO!

:D

Ares dijo...

El video es lo más, luego dicen que Kylie es tonta, pero anda que estás cinco desechando hits como Hipnotizadas son retontas!

Mike Medianoche dijo...

X-DDD Ay, qué jodidamente grande!


Ríete tú de la producción de Emilio Estefan con Ainhoa Cantalapiedra, que fue quien ganó la edición!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix