14 mayo 2010

Soraya está de vuelta

¿En estos momentos? Si nunca
lo has sido querida Soraya Moen.


Como dice el título, Soraya está de vuleta y no porque haya sacado un nuevo disco ni nada (gracias a Dios) sino porque ha vuelto a dejar otra perla de las suyas por Internet. Los viejos seguidores de este más que pasado de moda y agonizante blog sabréis a lo que me refiero. Da miedo leer a esta chica por Internet, pero cada vez que encontramos alguna sentencia como esta, no puedo evitar hacerme más fan de la Kate Ryan de Valencia de Alcántara.

¡¡BRAVO POR TI SORAYA ARNELAS RUBIALES!!

Petits Bisous.

3 comentarios:

Ares dijo...

Claro que sí! Soraya siempre callando bocas! Probablemente solo se trate de ir haciendo cuerpo para su nuevo disco con colaboraciones de djs superfamosos del panorama musical europeo. Muy bien hecho Soraya todas las attention seekers tienen una aceptación y aprobación aunque sea efímera, es el riesgo que tiene.

come on and take me!

shin dijo...

Viva twitter! Enseguida sigo a esta chica xD Buenísima sentencia.

Mike Medianoche dijo...

Qué fuerza es esta chica. Por qué se habrá cerrado el facebook? Porque a su novio al que conoció por allí le habrá dado celos?

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix