13 mayo 2010

Perdidos pero de verdad

Muerto me quedo

Ahora yo tengo el post de Antijacob es un Frankenstein elctromagnético con una explicación científica comprobada y un FAN FICTION que termine hoy, donde hablo de Dionicio, dios del vino la locura y la resurrección de Hremes de alquimistas grecoegipcios de como construir un elctromagneto en Túnez con la civilización de Alejandro el magno y los egipcio, Las minas de magnetita y cobre para la construcción del elctromagneto el Ambar como generador de la electricidad estática, el ambar es una resina fósil donde podía estar atrapado el humo negro y en un experimento fallido salio a la isla, los pitagóricos predharmianos con su simbología númeroca , números pentagonales etc EN ESE POST DOY UNA EXPLICACIÓN cinetifica, quienes se sientan decepcionados revisenlo,y luego me dicen si les gusto la explicación científica o metafísca

Un friki cualquiera de LOST

3 comentarios:

shin dijo...

Quién ha escrito eso? Hermes? xD

Fersitu dijo...

Quiero ver ese post...

Ares dijo...

Madre mía ¿pero qué esta pasando por la cabeza de ese chico?

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix