15 mayo 2010

Perdidos pero de verdad II

Tendrás coño, pero no opciones
a ser candidata.



Seguimos con mi particular homenaje a la serie Perdidos, LOST para lo más frikis, recogiendo las mejores teorías freaks que encuentro por el vasto mundillo de Internet... Estaré así hasta que la serie acabe el día 23. Besicos y disfrutad con estas pajas mentales. Lo valen.

Y aquí entra otra paradoja,quien tenía la información de la rueda para la futura Estación Orquídea es Antijacob original, quien al revivir continuará con el proyecto,o sea otra paradoja ya que el Locke del futuro, no tenía la mente del original,ya que estaba muerto. O sea Flocke del futuro vino a su pasado, para saber como poder salir a través de la futura Estación Orquídea.En el futuro no tenía la información del plan de fuga, tuvo que hacer el bucle temporal para saberlo y la única forma de saberlo era autoinfundiendose vida a si mismo. DOBLE PARADOJA. Tenía que revivirse en el pasado primero, para vivir en el futuro, para regresar al pasado y saber que hacer para escapar que plan de fuga,podía realizar. Automáticamente al revivirse aparece en el futuro, para inmediatamente regresar vía bucle temporal al pasado, para tener la mente del Antijacob original el cual tiene el plan de fuga de la futura estación Orquídea y con esto digo mi frase favorita, ya con esto todo queda al 100 por ciento explicado, o que duda queda.Nunca intenten explicar una paradoja temporal NO SE APLICA A MI YA QUE SOY EXPERTO EN EL TEMA. Yo si lo puedo explicar, que no me entiendan es otra cosa, pero de que se los explicó se los explicó, tal vez en la realidad alternativa, ya me entendieron al 100 por ciento, tanto explicado como entendido. alguna duda pregunta ??????

Un friki cualquiera PAST < FUTURE Un friki random

0 comentarios:

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix