23 mayo 2010

Lost es como Gran Hermano



La amas o la odias, pero no te la pierdes. Y ahí es donde están los fenómenos televisivos reales. ¿O es que acaso os creéis que todos esos que critican la serie con saña no van a levantarse mañana a las 6h30 a verla? Me río de Janeiro. Esta noche voy a asistir en directo, y en el cine (gracias a mis amigos que me han votado) al final de una era... Y es que desde la final del primer Gran Hermano o de los primeros Operación Triunfo no recuerdo nada parecido en cuanto a expectación delante de la mal llamada caja tonta. Eso sí, primero voy a una comunión, salgo disparado para Madrid (no sé si incluso con ropa de "la elegancia la llevo yo") y directo al cine, me tiro toda la noche metido en la sala rodeado de maravillosos frikis de Lost, y tras comer churros me iré a dormir. No dormiré creo hasta dentro de 24 horas lo menos. Pero la ocasión lo merece. Un besico a todos, ya os contaré... Mientras tanto os dejo con mi reacción ante el final (que yo ya lo he visto antes que nadie, soy colega de ellos).

4 comentarios:

shin dijo...

Totalmente GH. De hecho el humo negro es el equivalente a las ventosidades de Ania Iglesias. Indhira además es muy Jacob y Arturo muy Shanon.

Ares dijo...

Pues sí, la cosa como siempre es llamar la atención e ir contracorriente renegando: yo no veo eso, qué perdida de tiempo, cómo puedes ver eso... blah blah blah.
Porque algo han visto y estarán callaos como putas!

Bueno pues a esperar las reactions: que ya ha pasado todo!!! Estoy confuso creo que voy a dormir y así asimilo lock e ha pasado y lock e no.

Copito dijo...

Lost es como Gran Hermano: La última emisión es El Reencuentro.
¡Espero que lo hayas pasado genial!

Fersitu dijo...

Espero que nos cuentes tu teoría sobre la serie tan bien explicada como aquel video de Ellos paso a paso.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix