02 febrero 2010

Lástima que Hitler fuera un hijo de puta...

Tienes tremendo swing.

...porque lo cierto es que tenía bastante estilo, moderno y muy adelantado a su época, ¿no creéis? ¿Cuántos así no veis actualmente en los clubs de moda? ¡Si yo incluso he vestido así!. Creo que fue precursor del estilo emo decenas de años antes de que nadie se atreviese a imaginar esa triste tribu urbana. Hay teorías de que Hitler fuera realmente homosexual, yo después de ver esta imagen tan fashion, ese strike a pose y esas maneras tan precursoras del fotolog no me cabe absolutamente ninguna duda. Küsse.

8 comentarios:

Shin dijo...

Tendría estilo en ese foto, porque de normal no tenía nada de estilo xD Hitler tenía tendencias raras,desde luego, no sé si homosexual (creo más en la homosexualidad de Franco, con esos amaneramientos tan bestiales...).

Ares dijo...

Pues sí señor, qué foto y qué flequillo! Moda y tendencia!

Aunque es un poco maricas que se peinan como Rihanna!

Copito dijo...

Esto es una montaja porque ya le hubiera gustado a Hitler tener ese cuerpo y esa ropa de corte 2008.

Creo que Hitler hizo el montaje y lo mandó a Antena 3 por si lo cogían para el papel de Gorka Junior.

Fersitu dijo...

A mi también me suena esto a montaje, porque sino lo es suena a adelantado a su tiempo y sería perfecto para una noche en el Elástico.

Que miedito encontrármelo por allí :S

quéinsólito dijo...

Queda claro que era un emo bear no? antes habría de estas cosas...y le iba más un leather y un uniforme que pa que...no me diga con esas cosas del agestapo tan fuertes que tenían...y esa moda que nos viene de berlín tan marica y tan Folsom...

Mike Medianoche dijo...

Los hombres con bigote son maricones, fachas, o ambas cosas a la vez.

Migue dijo...

Yo me parto con el pie de foto :D Qué frase más mítica la del "tremendo swing" XDD

Bell dijo...

que cara de hijo puta tiene en esa foto, y de maricona mala tambien.
¿no crees?

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix