13 febrero 2010

El material que más polvo coge en mi apartamento

El vertedero de Sao Paulo

O dicho de otra forma, series que abandoné y quiero retomar y acabar este año, ya sean de animación, de imagen real o incluso cómics. Sin más rodeos, empezamos el listado:


L y Light en el cementerio de Alcàsser

Death Note (el cómic)
: Empecé a leerlo en 2007 en Alicante y me flipó, estuve mucho tiempo enganchado, pero a partir del tomo 8 me dejó de gustar. Aunque tengo toda la colección (de 12 tomos) y hace poco volví a empezar a leerla, curiosamente, me pasó lo mismo: empecé con mucha ilusión con el tomo 1 y... OTRA VEZ, me quedé estancando en el tomo 8, o sea que me he leído los 7 primeros tomos dos veces y ninguna vez los 5 últimos. No quiero hacer spoilers pero quién la haya leído quizás sospeche por qué siempre me quedo en ese punto. En cualquier caso, me gustaría conocer el final, es lo único que me mueve a querer terminar de una vez con esta maldita serie japonesa (de la que ya se está haciendo la peli de imagen real en Hollywood).

House hará un cameo en El Pico 3

House
: Fuí superfan en las primeras temporadas, incluso hablaba mucho de la serie en el blog, pero... me empezó a aburrir en la temporada 4. La continua repetición en el esquema que seguía la serie me acabó por saturar. La conseguí terminar de ver bastante asqueado y casi como una obligación. Así que la abandoné sin ningún sentido de la culpabilidad (y eso que tenía comprados los packs de las anteriores temporadas -las veía directamente del DVD porque siempre fui atrasado-). Sin embargo, últimamente me ha vuelto el gusanillo de volver a ver a aquellos médicos con los que tan buenos momentos pasé. De hecho es la única serie de médicos que me ha enganchado.

The Corrs

Como Conocí A Vuestra Madre
: Jamás me han gustado las sitcom americanas. Odio la serie Friends con toda mi alma. Sin embargo un día me enteré que Britney Spears salía en un episodio y me bajé los primeros por probar... y me gustó. La primera temporada es tan humana que me cautivó por completo. Total, que como está tan barato, me compré todos los DVDs (hasta la cuarta). Sin embargo, la segunda temporada me está costando algo más verla y me parece que me estoy empezando a saturar... ¡¡Y aún no ha salido Britney!!

Sabrina Salerno en el centro

Kimagure Orange Road
: Me hice la colección de DVDs de esta serie que alguna vez había visto de pequeño (Jhonny y sus amigos en Tele 5). El caso es que me vi el primer pack completo y me agrada bastante, me parece mu bonita y eso... pero al final considero que esta sobrevaloradísima. Es un clásico sí, pero tampoco es para tanto. Quizás las revistas de manga de la decada pasaday los noventa, nos vendieron demasiado que era una obra maestra y ahora no le veo nada más que pegas. No sé, quizás la vuelva a ver intentando librarme de esas opiniones, en algunos casos desproporcionadas, de algunos fans acérrimos y la disfrute más. Quizás lo mejor de esta serie sea la primera película que realizaron y que la cierra.

Britney y el Anticristo

Chaotic
(el reality de Britney Spears): Ni Britney se libra de mi dejadez y mi cansancio prematuro para con algunas cosas. Me compré el DVD en el Amazon francés hace 2 años y aún no lo he visto, siempre quería verlo con Diego y al final acababamos viendo cualquier otra cosa. A ver si este año aunque sea solo lo logro sacar de la caja y ponerlo en el reprodcutor, aunque soy consciente de que esto es para verlo acompañado si no creo que no me lo voy a pasar ni la mitad de bien que podría pasármelo. Una lástima.


El amor no entiende de géneros

Lalola
(versión argentina): Es la telenovela de humor más divertida que existe y existirá, eso sí, la versión argentina, la española era lo mismo pero mucho más descafeinada. Siempre la he ido dejando porque quería verla con Javi, que nos enganchamos al principio, pero tras 25 episodios dejamos de compartir piso y por lo tanto era más difícil que coincidamos para poder visualizar un nuevo episodio. Así, debería asumir que va a ser imposible ver este culebrón de unos 140 episodios juntos, por lo que sin más miramientos debería continuar yo solito, a capítulo diario mientras como o ceno, porque la verdad, merece mucho la pena y se pasan unos ratos bastante entretenidos con unas situaciones que rozan el surrealismo y unos personajes muy carísmáticos bien respaldados por buenos actores (aunque suene raro decir esto de un culebrón, pero así es).

Y creo que si cumplo con esto este año, al menos con la mitad, me doy con un canto en los dientes. Un besico para todos. Espero no haberos aburrido.

8 comentarios:

Ares dijo...

Muy buena esa referencia al Vertedero de Sao Paulo y más en esta epoca carnavalera.

En mi caso si no llega a ser por vosotros (Copi & Tú) tendría una lista pero de muchísima más vergüenza.

No te preocupes que veremos Chaotic! Deborah era muy attention seeker y al final siempre acababamos viéndola.

shin dijo...

Estoy deseando poder ver Como conocí a vuestra madre. He visto capis sueltos y me recuerda (aunque te pese xD) muchísimo a friends, por lo que me encanta.

Una pena lo de DN. Mucha gente opina como tú, aunque a mí me sigue gustando a partir del 8 (con un par de tomos un poco pesados, pero remonta y para bien).

Completamente de acuerdo con lo de KOR. Muy bonita y tal, pero sobrevalorada, y con muchísimas pegas xD Es que se concede demasiadas licencias! Eso sí, la primera película es GENIAL, y qué panzá de llorar (la segunda también estaba bien, pero casi ni me acuerdo). Los OVAs me los compré y ni los he visto...

Copito dijo...

De haber sabido que teniais Chaotic en el Tahití te habría dicho de verlo algún día. Me muero de ganas por ver ese DVD. De Cómo Conocí A Vuestra Madre he visto en un mes desde el primer capítulo hasta el 5x14, en unas cuantas maratones. Pero la verdad es que en mi caso he tenido bastante tiempo para estar en el piso sin hacer nada...

Fersitu dijo...

Al menos estaría bien ver Chaotic, para recordar como era Kevin Federline antes de que atracará todos los McDonalds de Estados Unidos y se pusiera como se ha puesto.

¡Yo también quiero verla!`

boo dijo...

chaotic...britney...reality...dios xD pd,contstame los sms,leñe xD

MAN dijo...

Dios, ¡no entiendo cómo puedes decir esas barbaridades acerca de Friends! ¡Pero si es la mejor serie de todos los tiempos!

Yo es que soy muy exclusivo: como sigo enganchado a Mujeres Desesperadas no me permito ver ninguna otra cosa. A ver si acaba de una puta vez y descubro nuevos mundos. Bah, fijo que cuando acabe volveré a hacerme otro maratón de Friends. :P

Daniel dijo...

Querido Quique, a mí me encanta Cómo conocí a vuestra madre, es mi serie favorita! Y he de decirte que Brit sólo sale en la tercera temporada xDD

Mike Medianoche dijo...

House es la única serie que te ha enganchado? Tú no fuiste fans de Médico de Familia? :P
Yo creo que de las últimas de médicos que vi con asiduidad fue MIR y sólo porque el protagonista bloggero me ponía very horny con esa barba.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix