17 febrero 2010

Death Note en Cuarto Milenio, ¡qué fuerte!



Qué casualidad que hace unos días os hablé de que tenía un poco estancado el manga Death Note (vamos, el cómic) y cuál es mi sorpresa de que me acabo de enterar que la serie fue reseñada en ¡¡¡Cuarto Milenio!!! En el programa de fenómenos paranormales de Cuatroº, Iker Jiménez y Ángel Sala hablaron de Death Note y de otros productos japoneses de vertiente oscura. Curioso.

Lo cierto es que me acabo de reconcialiar con Death Note, ya voy por el tomo 11 de 12... Súperrecomendable para todo el mundo, sea amante del manga, de los cómics en general o simplemente de la buena lectura, o incluso ni eso.

Para los que no sepáis de que va la serie ni nada sobre ella, os recomiendo que veáis el vídeo de arriba porque sorprendentemente están bastante bien documentados, a pesar de que, como es habitual, a los frikis más talifanes del manga que critican todo no les haya gustado este reportaje, cuando, como digo, no puede estar más documentado y acertado en general.

Besicos.

8 comentarios:

indhirista indignada dijo...

Indhira es la perra de Arturo

sirenas dijo...

Los dragones y nosotros no estamos nada presentes en esta obra!

Ares dijo...

¡¡¡Qué olvidado tengo Cuarto Milenio!!! Quizás Death Note hace que vuelva a verlo! Al menos para ver como ha evolucionado el programa y las fotos de Carmen Porter que eran lo más!

La verdad que siempre era supercriticado este programa así que no te sorprendan si te comentan críticas al respecto!

Ya mismo tienes algo menos en la montaña de cosas pendientes!

Rob dijo...

Yo estoy enamorado de "L" !!

Capulla" dijo...

Es muy grande... yo estoy deseando terminar de leerlo para ver la serie y las pelis

quéinsólito dijo...

Oiga, que por fin he vuelto, que tenía todo esto muy abandonado sobre todo de comentarios...es que no paro aunque este en cordoba. Me levanto, estudio, como, me echo un poco, estudio, voy al gym, llego muerto, ceno, veo algo de tele o internet lightmente y sin mucho que escribir en ningun sitio y me acuesto...así que vd me dirá! pero vamos, ya me comprometo a volver a lo que era...desde luego este finde subo a Madrid y sé a ciencia cierta que pasará de todo porque estamos deseosos ya de salir muchísimo y hacer de las nuestras como antiguamente.

Mike Medianoche dijo...

Yo vi el reportaje en su día! Pero mi incultura nipona no me hizo relacionarlo con tu post. Me encantó eso de hacer merchandising con libretas pa apuntar quien quieras que muera y tal, es tan circo.

Esta semana moló mucho también, porque hablaron de unas apariciones marianas super chungas en la España de los 40. Qué me gusta todo lo del misterio, oiga.

Quique dijo...

me ha encantado la expresión "es tan circo" XDDDDDDDDDDDDDD

Qué Insolito! seguimos tus aventuras, espero no nos defraudes en Madrid!!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix