12 enero 2010

¡Zas! En toda la boca...


El test que más acierta de Facebook es ¿Qué tipo de teenager fuiste? Alucinado me hallo ante una respuesta tan tan fiel a mi estapa adolescente... Leed leed...


Enrique took the ¿Qué tipo de teenager fuiste? quiz and the result is El/la aplicado/a

Eras un repelente, toda la clase te repudiaba, representabas todo aquello que cualquier adolescente no quería ser, feo, responsable, organizado, lloranotas, pelota y carecías de estilo alguno. Mientras el resto se preocupaban por los porros, el calimocho o las compras tu estabas maquinando cómo persuadir a tu profesor para que te suba la nota de un 9,5 a un 10. Hoy en dia te has forrado y haces todo lo que no pudiste hacer de adolescente, nunca has sido más inmaduro e infantil que ahora.

¡ZAS! EN TODA LA BOCA...

6 comentarios:

Fersitu dijo...

Dios... que dolor de contestación, ¿no?, así que ahora eres rico y estás forrado, que bien... ¡Pacoooo tirá pa' Graná que nos vamos a secuestra al Quique!...

MAN dijo...

Yo también pataleaba por los sobresalientes en lugar de matrículas pero siempre tuve la sensación de que, más que odiarme, los demás me envidiaban. :S

Ares dijo...

Bueno, yo no creo que ahoras seas inmaduro, sí que nos guste lo juvenil (o sino que se lo digan nuestros coleguis del concierto de Despistaos)

Supongo que toda esa envidia, repudia o como se quiera llamar es la que luego te hace, del mismo coraje tirar hacia adelante con más fuerza.

Y en el master vas a tener mínimo 9.5 de nota!Todos te van a odiar jajaja

Shin dijo...

Jajajaja (mi aportación es así de sosa, pero no sé qué aportar).

Maxi! dijo...

Que sorpresa de Blog...gracias a FERSITU...conozco autenticas maravillas.
a

javi-al dijo...

Así que ahora eres rico. Entoces me puedes prestar un poco para la entra del piso. ;-)

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix