05 enero 2010

A buenas horas... Girls Aloud

Con Nicola, casi parece un grupo de 4 negras y una blanca.

No sé cuál es la razón de que de repente me haya dado por las Girls Aloud. Nunca me había puesto a escucharlas en serio, salvo algún single suelto: The Show, Call The Shots y The Loving Kind. Y después de venir de mi viaje a Córdoba no escucho a otra cosa... Será que echo de menos Edificio Tahití, mi anterior piso compartido. Allí, al fondo, había una habitación donde siempre se podía oír algún tema de estas cinco borrachas inglesas, detrás de esa puerta del final de pasillo. Supongo que será la nostalgia y que, aunque pasivamente, como el tabaco, siempre fuí consumidor de las Papá Levante de Londres. Como la misma nicotina, subsconcientemente, mi cuerpo y mente echaba en falta esas canciones aceleradas tipo Fling, Something Kinda Ooooh o Sexy! No No No, tan características de este grupo y que directamente, son casi imposibles de cantar para una sola persona (ellas son cinco y cuando una acaba de decir algo, puede seguir la otra sin ahogamientos).

¡LastFM no miente!


Lo cierto es que nunca me habían disgustado, quizás ni me molesté en escuchar a fondo ningún álbum porque sabía que me iban a encantar e irremediablemnte me iba a acabar haciendo muy fan y a veces me da hasta pereza hacer fan de algo nuevo. Con Facebook lo de hacerse fan se ha devaluado mucho, porque yo si me hago fan de algo es que me hago fan con todas las consecuencias, no es cuestión de hacer un "click" y olvidarse. Al final me he bajado la discografía, me he bajado la videografía e incluso, como hacía tiempo que no me creaba un DVD, estaba incluso haciéndome un DVD casero, con sus menús y tal... que, al igual que me ocurre cuando dibujo algo, nunca lo acabaré de terminar... Mañana vuelvo a Granada, y seguramente lo haré con música de esta girl band que siempre asociaré, con una sonrisa, a uno de los amigos que más quiero y que más echo de menos. Besitos para ti y para todos lo que lean esto.

La mejor portada de su historia. Qué bellezas.

7 comentarios:

Copito dijo...

Todos sabíamos que unas pokeras como las Girls Aloud tendrían que entrar tarde o temprano en la vida de un apasionado del poker como tú. Y cuando llegan a tu disco duro es para quedarse :P

Me alegra muchísimo que te hayas hecho tan fan de verdad. Hemos flipado con tu last.fm últimamente y tus repeats, jeje.

Ares dijo...

"ellas son cinco y cuando una acaba de decir algo, puede seguir la otra sin ahogamientos"
Ejem... te olvidas de que Sarah, (cuando viene de borrachera no!)

Pues ¿sabes quién fue la primera persona que me pasó una canción de ellas?

¿Quién tenía el link del blog donde encontré Call the shots?

Si las conocí y me hice con el privilegio de ser el segundo fan cordobés fue gracias a tí.
Pero para privilegio el mío, de haberte tenido como compañero y ahora como grandísimo amigo. Te quiero un montón (y lo del lastfm lo he hecho yo para que no me superes en escuchas!:P)

Fersitu dijo...

Y yo que pensaba que ya eras super fan de ella, pensaba que el poder de Ares -cual poder de Aramis- os había arrastrado a todos al mundo de estas chicas...

Pero como se suele decir, nunca es demasiado tarde.

Besillos!

MAN dijo...

Recuerdo que al principio me daban una pareza enoooorme. ¿Hacerme fan de una girlband a estas alturas? No, gracias. Luego, cuando sacaron Tangled Up empecé a leer buenas críticas en todos lados, cosa que me extrañanaba mucho y me bajé el album por curiosidad. No me moló mucho, la verdad...

Pero un día vi el vídeo de Can't Speak French y desde entonces soy archifan. Mi lastfm ha registrado casi 7000 escuchas en un año y medio, jojó. ¿Miedo? ¿Asco? :P

Quique dijo...

Dios!! Tiene su mérito sí, tú LastFM va a E.X.P.L.O.T.A.R.

@Nando: Yo es que me sabía muy bien la teoría, pero poco la práctica XD

Besicos a todos!

Anónimo dijo...

Pues para chicas guapas y gente guay:

http://www.spainerasmus.com

Todos los servicios de esta página son gratis!

Abuga dijo...

Es que las Girls Aloud son muy fuertas!!!

Y su mejor disco sin duda es el Chemistry, pura delicia.

Saludos!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix