31 enero 2010

Alizée Madonizada

¡¡Pero qué coño!!

¿Quién es esa chica? Pues sí, es la mejor cantante francesa pop contemporánea, Alizée (¡qué se joda Mylène Farmer!), vestida como la Ciccone en los años en los que tenía algún interés. Mientras tanto, pocas noticias de la niña, salvo que esperamos su nuevo álbum de estudio, el cuarto ya, que se llamará Une Enfant du Siècle. A ver si sale pronto y supera en calidad a Psychédélices, que a pesar de haber sido un flop en Francia (no así en México, donde fué un superventas) era un disco muy muy bueno. Se rumorea que saldrá este Marzo, pero no me lo creo, aunque quizás sea cierto puesto que a partir de este lunes se puede "preordenar" (o sea, el reservar de toda la vida). La gracia es que parece tendrá algo cantando en español, debido al éxito obtenido en México. Puede ser curioso. Y qué decir sobre la imagen que encabeza este texto... pues que no me sorprende. Alizée es muy fan de Madonna, de hecho tiene una versión buenísima de La Isla Bonita y alguna que otra vez ha cantando en algún directo algún tema de Madon, a veces mezclandolo con sus propias canciones (ahora mismo me acuerdo de Mademoiselle Julliete mezclado con Music). Cuando tenga más noticias del próximo álbum os digo algo. Os dejo con una versión lenta de Fifty Sixty (la mejor canción de Psychédélices) que me gusta mucho. Muchos Besicos.



2 comentarios:

Ares dijo...

Espero que tenga mucha suerte y muchísimo más éxito que con el anterior, aunque para mí fue unos de mis discos favoritos de 2007-08.

Fersitu dijo...

Lo que pasa que en la foto es una Madonna casi que entre los 80 y los 90, a mi me gustaba alguna canción, veremos si remonta y no cae en el más melancólico de los recuerdos

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix