03 noviembre 2009

¿Será la verdadera Soraya Arnelas Rubiales la que ha dicho esto?

Pincha para ampliar


Textualmente:

PERO TU CREES QUE NOS VAMOS A PRESENTAR OTRA VEZ.POR FAVOR,LA GENTE NO TIENE SENTIDO DEL HUMOR.


A riesgo de que mi blog parezca el club de antifans de Soraya (nada más lejos de la realidad porque cada día soy más fan de este icono), no podía dejar de comentar este pequeño detalle con el que me acabo de topar en facebook. Ese mensajito que veis arriba parece ser escrito por Soraya. Todo esto viene a raíz de una noticia bomba que salió hace unos días y que supuestamente ella dijo: Soraya Arnelas Rubiales, y su siamesa belga, Kate Ryan, podrían presentarse juntas al próximo festival de Eurovisión. Diréis, "bah, habrá dos millones de facebook de Soraya", pero investigando un poco, y corregidme si me equivoco, parece ser que este es el oficial. Además, concuerda del todo con el modo de escribir de esta chica, casi siempre en mayúsculas y siempre sentando cátreda, además de sus ya conocidas intervenciones poco afortunadas en internet. Ejemplos los tenéis a lo largo de este mismo blog. Para refrescar la memoria pinchad aquí o aquí.

Un beso a todos los Sorayistas.

9 comentarios:

Carlos dijo...

No estoy muy seguro de que sea ella ya que no os ha insultado.

Ares dijo...

Yo tampoco creo que sea ella! sin coñas, hubiese sido supertajante y esa persona me parece hasta distendida XD

Mike Medianoche dijo...

Soraya Spain SÍ es su Fb personal. Al menos, para fans, supongo. Yo me dediqué a investigar para SEC si tenía fb y un club de fans me dijo que era ese, que fue por el que yo la entrevisté, aquel cuestionario a modo de telegrama.

Y a mí tb me escribió todo en mayúsculas. No sabía que era marca de la casa.

Fersitu dijo...

A lo mejor lo de las mayúsculas es porque habla a gritos... pero vamos, se presente o no, ¿porque no hacemos una quiniela con posibles candidatos para el año que viene?, o mejor otros posibles duetos imposibles.

Alaska y Sara Montiel venga... por eso de que va a salir en el nuevo video de Fangoria.

Ares dijo...

Pues si yo estoy superentusiasmado con la idea de que Karmele y Esperanza Aguirre se presentan y si no buscad sus grupos por FB!

lonso dijo...

soraya grande, ande o no ande

Carlos dijo...

Yo voto por Karmele y la hija de Karmele.

Quique dijo...

La hija de Karmele podría hacer un buen papel en Eurovision con su tema Necesito confiar en alguien, mi canción favorita.

Ares dijo...

No podías dejar escapar la ocasión para recordarnos cual es tu canción favorita de Amaral

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix