05 noviembre 2009

Namie Amuro reconoce haber usado el Copy&Paste en la elaboración de sus trabajos académicos



De esto podría hablar perfectamente su nuevo tema COPY THAT. No nos importa entender lo que dice, porque nosotros escuchamos japonés y luego lo vamos aprendiendo, como Judith. Además, ¿cuántos entienden el 100% de la letra de una canción inglesa sin mirar los lyrics? Pues poca gente aparte los nativos claro. Por eso, apostamos por el J-Pop, o mejor dicho, apostamos por Namie Amuro, quizás la artista japonesa con sonidos más internacionales (con perdón de la Utada y de BoA, dos de las que lo han intentado en EEUU con resultados irregulares). A Namie Amuro le da igual salir o no de EEUU, pues en Japón y en toda Asia tiene unas ventas que ya lo quisieran pasa sí algunas perras occidentales. De hecho, su último disco recopilatorio, fue uno de los discos más vendido en TODO el planeta, superando, por ejemplo, a Katy Perry.

Después de justificar a esta artista, hay que decir que COPY THAT es bueno a rabiar. Ideal para ponertela la noche de antes de la entrega de una práctica o trabajo de clase. COPY THAT, COPY THAT hasta el infinito. Ideal. Todo lo que hace esta chica nacida junto a botes de Vidal Sasson es maravilloso. Esta canción es directamente adictiva a la par que rayante como ella sola. Pero mola mucho, mola... Deseando estamos ver el videoclip.




Otro nuevo tema que se ha filtrado de su nuevo disco, que saldrá en Diciembre es MY LOVE. Está muy bien también, y es, como su nombre indica TODO AMOR. Más lentita y quizás no un hit tan directo. A todos nos encanta, incluída a Chiqui de Gran Hermano 10, que lo baila muy sensual para todos nosotros.





¿En qué idioma acabamos de cantar? Pues en japonés, Namie Amuro, pop. Y ya está. Por cierto, damos gracias una vez más al fantástico blog BITCHES ALOUD por todas las Jzorras que nos ofrece.

3 comentarios:

Carlos dijo...

Me encanta Copy That, es supertarantiniana aunque original de Namie, con su originalidad de ella misma.

Qué ganas de que salga el disco y venda más que Next Level de Ayumi.

Ares dijo...

A mi me ha gustado mucho CT y espero con ansia el momento del video. Genial tu final con ese agradecimiento a BA que son grandes entre los grandes! y el video de Chiqui que recuerda lo que tiene que decir Namie a Utada y BoA: "las que tengan envidia que se mueran, ahí queda eso"

electroesperma dijo...

eres bueno, quique

muy bueno!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix