30 julio 2009

I'm Still Alive: Mañana Murcia

La huerta murciana puede dar mucho de sí

Mal que le pese a algunos, sigo vivo... sólo que no tenía Internet. En un futuro no muy lejano, no disponer de conexión a Internet será casi equivalente a estar muerto. Os haría un update con todo lo que me ha pasado en este mes de Julio, que ha sido mucho, bonito y divertido, entre ello mudanzas, viajes a Francia, aparición en la revista Loka, piscina, nuevas compras compulsivas, conciertos de la fantástica Britney Spears... pero es que no tengo tiempo. Voy acelerado. Pero eso, que día a día cumpliendo sueños. Pocos me quedan ya. Bueno me queda uno muy grande que requerirá gran esfuerzo y sacrificio, aparte de endeudarme hasta las trancas, ¿lo cumpliré? En ello estamos...

3 comentarios:

Ares dijo...

Tengo un montonazo de ganas de verte mañana :_)

No tengo novia dijo...

AY Quique, que bien saber de ti. ¿La revsita Loka? ¿De que semana? Qué fuerte....

Escanéala, haz una foyo o algo porque necesito verlo

Fersitu dijo...

Yo insistiré en eso de que Murcia quizás sea el misterio de "Lost", a lo mejor la realidad es que siempre han estado allí.

Un besuuu!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix