27 junio 2009

¿Voy a morir pronto?

Porque últimamente sólo se me están cumpliendo sueños...





24 comentarios:

Rob dijo...

¡¡¡NO PUEDE SER!!! ¡Te odio, te envidio, te admiro, te amo! Todo a la vez. Mirandaaaaaaa!!! Quiero un hijo vuestro, de todos, hasta de Juli!! >Ejem< Perdón por este arranque de quinceañera fan de Tokio Hotel, pero es que lo tuyo no tiene nombre. Soy tu fnac, digo tu fan.¿Y qué te dijeron? ¿Qué te hicieron? Cuenta algo más hombre!!

Shin dijo...

Espero que te firmasen tu bote de Nesquik! XDD

Copito dijo...

"Qué envidia de la mala me das, maricón". Yoli.

Como sigas con esta racha, ¡la próxima vez actualizarás con una foto junto a Britney en París!

Ares dijo...

Espero que se cumplan las palabras del comentario de más arriba por lo que me toca, aunque puedo quedarme más de piedra que el gato egipcio.

Ya es hora de que empiecen a tomar forma mucho de tus sueños y como dice la frase: lo mejor de tu vida está aún por llegar, así que... vete ideando nuevos sueños porque conociéndote ya mismo los tienes cumplidos y debes seguir teniendo para hacerlos realidad :)

Ramsey dijo...

Que suerte, nene!!!

indavao dijo...

hi.. just dropping by here... have a nice day! http://kantahanan.blogspot.com

quéinsólito dijo...

OOOOOOOOOOGH!

SO COCHINO!

Que envidia tan malamente mala me has dado!

SO COCHINO!

Anónimo dijo...

pues no estaría mal! Que te murieras, digo

Anónimo dijo...

si te mueres mas de uno se alegraria!

Shin dijo...

Qué casualidad que 2 anónimos se escuden en el anonimato para provocar...

Anónimo dijo...

Es lo q tiene, q los anónimos se suelen escudar en el anonimato :P

Quique dijo...

Estoy vivo, aunque te pese, eso sí, día tras día cumpliendo sueños!

Asustada dijo...

Seguramente serán personas que les va fatal en la vida y en los estudios, justo lo contrario que a mí, que he acumulado una media de 7 matrículas de honor y 2 sobresalientes, y llevo una media de 2.8 en la carrera. Eso sí, no sé cuando me iré de la facultad.

Shin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shin dijo...

Quién es esa?

Asustada dijo...

Perdón, no hice honor a mi excelente trayectoria! Tengo un 3.8 que ya muchos quisiérais. Se me fue el dedo :-) Os véis en septiembre!! (yo estaré dando clases de teoría de algoritmos que me vendrá bien para sacarme unos dineros y para repasar materias ya estudiadas, y un buen ensayo para cuando comience a trabajar en departamentos).

Javi dijo...

Yo también moriré algún día :(

javi-al dijo...

¿Y por qué quieres que se muera Quique? ¿Te ha hecho algo? ¿O será que no te ha hecho lo que a ti te gustaría? No creo que con su muerte vaya a solucinarte nada, ¿por qué no te mueres tú? Pero antes responde a las preguntas que me muero de curiosidad, XDDDD.

indavao dijo...

hi... just dropping by!
http://www.fileafro.com
http://mobileandetc.blogspot.com
http://kantahanan.blogspot.com

Haykus-el hombre solo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No os metais con "er Quique"¡¡¡

Limonada dijo...

Qué buena onda. ^^

Anónimo dijo...

Qué guay!!!
Joder que envidia... Donde fue??? cuenta cuenta

Lorena.

NoSoyTrendy dijo...

whoa!!! los Miranda!
los vi hace dos semanas aca en una firma de discos....hermosos todos!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix