10 junio 2009

Quién me iba a decir que me ocurriría a mí



Quién me iba a decir a mí que me robarían un disco de Ellos en mi propia casa... No, de "eso" no va el post. El post va de uno de los grupos españoles más guays que te puedes echar actualmente a la cara. Responden al bonito nombre de Alive y ya he hablado tropecientas veces de ellos. Este dúo electropop formado por los simpáticos Marta Coca y Diego Gómez ha sacado recientemente su segundo larga duración al mercado, llamado Lolita, Ángel y Aprendiz. Aún no lo tengo en mis manos, pero las 5 canciones que podido escuchar de él (si te registras en su web te la regalan cuatro de ellas) son sencillamente geniales. El vídeo de arriba es el segundo extraído de este álbum (el primero fué Todo Esto Para Qué). Es tan bonito, tan idílico, tan inocente que dan ganas de volver a estudiar Bachillerato, ir a las clases de Educación Física y vivir de nuevo la magia, tontura, y pavo, mucho pavo, del primer amor. Y la canción, pues directamente de 10. Les deseo, como siempre, todo el éxito del mundo. Además, el productor del disco, Juan Sueiro, del grupo SPAM, es el compositor de la maravillosa BSO y película Mentiras y Gordas, todo un suma.

4 comentarios:

Luisma dijo...

La chica me suena tela.. yo la cnozco de algo.. y no es de tu blog.. me suena mucho..

Por otro lado.. ¿no dcias q no te gustaba mentiras y gordas?

Rob dijo...

Uy pues yo he visto este disco en Fnac y no sabía si pillarmelo o no...es que me dan miedo, tienen algunas canciones chulas pero....no sé...si lo pillo ya te cuento

Quique dijo...

¡¡ME ENCANTA MENTIRAS Y GORDAS!! Ojalá en el cine español se hicieran más películas como esta y no tantos truños que encima van de pretenciosos. Pura diversión.

Ares dijo...

Me encanta el video, de temática, de iluminación, el instituto en plan retro, los protagonistas y hasta los extras!

Y me gusta mucho las producciones del de Spam, tanto que he escuchao un montón el disco de Mentiras y Gordas en el mp3!

Muy buena combinación :)

PD: dedicarás una actualización al Serrallo no? con ese camino sombrío de árboles... lo estás viendo ya en tu blog?

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix