17 mayo 2009

Soraya, te has comido un mierdón

6 comentarios:

Ares dijo...

Cada uno tiene lo que se merece...

La tipografía de las letras es muy LAVOIX!

Capulla" dijo...

Jajaja, a mi me encanta... no me gusta eurovisión ni esperaba que ganásemos :D

quéinsólito dijo...

Pobrecita! si es que salir a cantar "como el chichi", que es como suena el estribillo, vestida de patinadora...no sé no sé...pero la canción no estaba tan fatal como para ese puesto...a mi el que ha ganado no me dice absolutamente NADA.

Ella tampoco...pero él...

Hijo, ya veremos que hacemos con victor...que yo no me veo con novio nunca...y como con lo que me veo es completamente opuesto a victor pero por supuesto, con lo completamente opuesto a victor es imposible tener nada...

Ya veremos!

vaya plan ahora...

Roberto Laumes dijo...

Pues tan ricamente.

No tengo novia dijo...

Ja ja ja ja, joer Quique!!!!

Amapola dijo...

en serio dijo eso? tendria mucho sentido q dijese 'y no voy a ganar', pero lo de ir pensando q si es increible...

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix