25 mayo 2009

Absurdo

6 comentarios:

Shin dijo...

Ya cuesta 60 euros??? ?_? Dónde? Ains, qué envidia. No me puedo permitir esos 60 leuros de golpe pero me da mucha envidia... Lo malo es que QAF está en pocos sitios y no es tán fácil de encontrar... Miguel, resístete!!! La tienes en divx dual... puedes hacer las portadas tú mismo... será lo mismo....... (no me lo creo ni yo).

A mí ya de por sí me parecía absurdo ver los packs individuales carísimos... pero es que esto ya roza lo absurdo XDDD

Seguramente habrá alguien que compre la 2ª versión aún así.

Carl dijo...

Si compras el pack de las 5, quizá mi DVD Shrink y yo te las pidamos algún día. Que me quedé por el principio de la segunda...

Esto también pasa con algunos discos en cdwow.com, cuando la edición con DVD de algún disco está en oferta, la normal no, y vale menos la primera que la segunda :P

javi-al dijo...

¿Qué página es esa? ¿Te la vas a comprar? Que recuerdos más buenos tengo de esa serie. Creo que algún día la llevarán al cine, en alguna versión 3D, ;-)

Quique dijo...

Es dvdgo.com aunque en fnac la tienen al mismo precio.

Fersitu dijo...

Si la llevan en 3D más de uno y de dos y de mucha gente iría a verla.

Y si es un absurdo, pero es que el coleccionismo a veces es lo que tiene, que seamos unos pijoteros.

David | Princi.pito dijo...

Aqui en México estaaaan carisimos esos DVD ...

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix