10 abril 2009

¡¡Vuelven ALIVE!!: Lolita, ángel y aprendiz en Mayo

La ropa con pantallas de
plasma es moda y tendencia.

Pues uno de los grupos electropop más interesantes de España, aunque, por desgracia, no de lo más conocidos. Ellos son Marta Coca y Diego Gómez. En mayo saldrá su segundo álbum de maravilloso título "Lolita, ángel y aprendiz", que todo hay que decirlo, me encanta.

La canción adelanto del álbum "Todo esto para qué" sigue muy en la línea, "Existe un Lugar 2008" y "O Tú o Yo". Sin duda es todo un acierto el que hiciesen arreglos más pulidos con respecto a su primer álbum y que sigan en esta línea iniciada a partir de "Existe un lugar 2008", que presentaron con no mucha suerte a candidatura a Eurovisión 2008, quizás más comercial pero que también creo que de más calidad y de un público más ámplio. Digo esto porque su primer álbum quizás era un poco de sonidos más bizarrones, que realmente está bien, y me gusta mucho, pero esta nueva línea, aunque menos original es más simpática. El vídeo de "Todo esto para qué" lo podéis ver a continuación...



Varias cosas a decir del vídeo:

1.- Que todos los vídeos que hace esta gente están súperbien. No entiendo como grupos y cantantes que está en discográficas supuestamente más grandes y con más medios hacen verdaderas porquerías en comparación con lo que hacen Alive con absolutamente todos sus videos (que ya son cuatro).

2.- Que ellos dos salen muy guapos. Además que son súper simpáticos y humildes, tanto que incluso una vez me mandaron un MP3 que no había salido en ningún sitio (y que después salió en un maxi-single) y a máxima calidad.

3.- Que no entiendo como este grupo no tiene más éxito en círculos indies o incluso me atrevo a decir, mainstream.

Bueno, pues nada más, que les deseo mucha suerte con este segundo álbum, que esperon que tengan unas ventas decentes, que le llamen para dar conciertos y que tengan mucho trabajo gracias a su música.

2 comentarios:

Carl dijo...

Me ha gustado mucho la canción, a ver si me bajo algo suyo. Sobre el punto 3, pasa lo que suele pasar con muchos grupos que me gustan: Demasiado comercial para gustar a los indies y demasiado indie para ser mainstream.

Ares dijo...

A mi me ha gustado mucho el video, pienso que en estas cosas o tienes muy buenos amigos o mucha imaginación y creo que tienen ambas cosas! A ver si les va mejor con este estilo, les deseo lo mejor!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix