11 abril 2009

Despistaos hacen el Opening de Dragon Ball Kai para España

Despistaos aseguran ser fans de Dragon Ball

Ya es oficial, nuestro mayor Guilty-Pleasure en Edificio Tahití, Despistaos, han realizado el opening de lo que será la versión española de Dragon Ball Kai. Esta serie no es más que un remake de Dragon Ball Z, conmemorando el 20 Aniversario de la misma. Tendrá 100 episodios (ahorrandose casi la mitad del metraje de relleno total, cosa que es de agredecer), calidad High Definition que te cagas, nueva animación, diseños, colorido... Y la verdad que el resultado es realmente espectacular.

Sólo una pega, el opening japonés es realmente malo, malísimo, por ello, en España, Selecta Visión la distribuidora en nuestra país, ha contratado al grupo Despistaos para hacer el opening de esta serie mítica. Y es algo normal, toda buena serie que se precie debe tener una cabecera de la mejor banda pop-rock española, si no, ahí tenemos como referente Física o Química, de estreno este lunes, por cierto.

Pues nada, sin más, os dejo con el fabuloso opening español de Dragon Ball Kai. La canción se llama Lo Que Hemos Vivido, la música y letra pegan muy bien con el espíritu de la serie y con este remake. ¡Bravo Despistaos! Pulsad en HQ que se ve infinitamente mejor.



"Y ver las batallas caer de una en una,
para así vencer otra vez al olvido,
y empezar de nuevo lo que hemos vivido."


NOTA ACLARATORIA: Ni que decir tiene que esto es un montaje realizado por mí mismo, y que la noticia no es cierta, que ya me veo a legiones de latinoaméricanos indignados con que el original japonés o incluso la versión latinoamericana es mejor que la española. En cualquier caso por mí mucho mejor que éste fuese el opening español para cuando el remake llegue a España, ya que, como digo, el japonés es malísimo. Además la canción es muy apropiado en todos los sentidos. Despistaos son unos visionarios. Besos.

13 comentarios:

Carl dijo...

Jajajaja, he visto el vídeo pensando "Dios mío, ¿no tienen bastante con los créditos de FoQ?" He picado completamente.

Ares dijo...

Claro que sí, no debías de haber puesto la nota aclaratoria y sembrar la polémica!!!! Pero con las utadas que te hacen cuando subes algun mp3 chorra no me quiero ni imaginar la que te caería!

Eres una artistazo joder que bien ha quedado que da el pego total! :D

Rob dijo...

jajaja yo tambien he picadoooooooo, he puesto el video antes de leer nada! :-( eso me pasa por impaciente!!!! joooo está genial, ojalá fuera cierto!!

Luisma dijo...

Joder, yo también he picado, anda que.. de todas formas no le pegaba nada el opening eh? jeje.

Muchas gracias por informar que hay un remake, cuando llegue a españa avisa!!

Anónimo dijo...

menos mal... pensaba que iba en serio

Anónimo dijo...

Uaaaaah, todo está perfectamente coreografiado... de hecho, cuando dice la palabra "meterte" sale directamente el puño de Gokuh... ¿Un homenaje encubierto al fisting?

Shin dijo...

Luisma no es un remake... Es DBZ con menos episodios (quitan muuucho relleno), nuevo opening, nueva música instrumental y nuevo coloreado -y alguna escenilla nueva, pero poca-. Pero si, llegará a España, pero es demasiado pronto aún.

Quique dijo...

Pues entonces es un basurón, yo tenía entendido que iban a rehacer todo de nuevo en HD y con los diseños y animación del opening...

Pues menudo timo...

Luisma dijo...

pues si, menudo timo xDD

Shin dijo...

Que va, es que en ningún momento dijeron eso!! XDD De hecho estoy harto de leer luego en todos lados "qué decepción" pero es que nunca dijeron que sería un remake... prometieron lo que dijeron. De hecho, al principio solo se dijo que "se emitirá DBZ en HD".

El primer capítulo ya está en youtube para quien lo quiera ver:

http://www.youtube.com/watch?v=9u8mGGaa1is&feature=related

Creo que al principio había un fragmento de vídeo que en la serie original no estaba... pero poco más. También cambia la BSO.

A mí tampoco me gusta mucho el opening, y te ha quedado muy bien sincronizada la canción de despistaos, es muy GT XD

Javi dijo...

Joder que timo. Aunque por otro lado es genial. Por eso vamos esta tarde a ver la peli dragón bolas.

¡qué insólito! dijo...

Hijo, lo del mercado de yegüas es como de otro mundo. Yo prefiero seguir en el mio que bastante tengo!...

Dragón Ball...la veía antes de irme al cole a eso de las 2 de la tarde o 1:30 en canal sur...yo creo que el que más me gustaba era piccolo...era como tan bruto y tan verde!

Anónimo dijo...

Em.. Dragon Ball Kai no es un "remake", sino una remasterización... hay que saber distinguir, e informarse si vas a hacer una publicación sobre ésto.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix