01 abril 2009

De las que se enamoran



A veces
te miro mientras duermes,
me pregunto que sientes,
tanto despierto como soñando con el ayer.

Quiero que
te despidas con un beso de las tensiones,
de los asuntos nunca tratados,
con todas las mejores intenciones,
pero simplemente has huido.

Oh, niño, si descubres
que no soy de las que se enamoran,
te compraré flores,
te serviré vino,
haré cualquier cosa para que cambies de idea.
Sé que puedes no tener ganas
de encontrar el amor que dejaste atrás.
Así que bésame y ten en cuenta,
que no soy de las que se enamoran.

Haría cualquier cosa,
cantaría una canción de las que cantan los enamorados,
si te pudiera hacer cambiar de idea.
¿No soy de las que se enamoran?

En algún lugar, un lunes por la mañana,
otro día, en hora punta,
de pie en un andén repleto de gente,
sin ningún reparo, nos dejamos llevar.

A veces
te miro mientras duermes,
me pregunto que sientes,
tanto despierto como soñando con el ayer.

Oh, niño, si descubres
que no soy de las que se enamoran,
te compraré flores,
te serviré vino,
haré cualquier cosa para que cambies de idea.
Sé que puedes no tener ganas
de encontrar el amor que dejaste atrás.
Así que bésame y ten en cuenta,
que no soy de las que se enamoran.

2 comentarios:

Ares dijo...

Me encanta, desde el minuto uno que la escuché y desde el minuto infinito que la sigo escuchando. Cuando empecé a descifrar lo que decía la letrá más aún. Sabes que estuve enamorado y el principio fue así: estoy de puta madre no somos novios, pero da igual, mejor (y por dentro deseaba con todas mis ganas ser su novio xD) así que me sentí muy identificado.

Tu traducción sin dudarlo, la mejor que he podido encontrar, ya sabes que soy friki aloud y lo sé todo sobre ellas xD

Peibols dijo...

Ares es una falsa. A mi me dijo que mi traducción era la mejor.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix