23 marzo 2009

Hola, ¿tienes un momento?



¡¡La 3a Temporada de Física o Química en Abril!!

11 comentarios:

No tengo novia dijo...

Pero Quique, te enteras de todo!!!! Qué guay, aunque hay que reconocer que molaba más la promo de la 2ª temporada.
Por cierto, ¿no aparece Adolfo? ¿Se habrá muerto? Y Olimpia????? Ay Dios....

Luisma dijo...

Caray, por fin me entero de algo.. que estaba yo deseando que volviese esta serie, me encanta xDD.

Oye, qué cambiado está borja no? Bye!!

neopo dijo...

Que nervios!

Quiero ver el estreno con vosotros!

Mia Farrow dijo...

Me gusta fisica o quimica

Ares dijo...

No, no les gusta transgredir y no, a nosotros NO NOS ENCANTA! :D

A ver cuando empiezan estas noches de risas!

Chucky dijo...

Para ellos tengo un momento y toda una temporada.

javi-al dijo...

¡¡¡¡Ya no está el video disponible!!!! Pero mejor aún, ¡¡¡Ya puedo poner comentarios en el blog!!!

David L. dijo...

Sabes que el plató que hay al lado del mío es el de "Física o química"?

Si me entero de algún avanza de la trama de lo cuento.

:)

Quique dijo...

Ya está arreglado el link...

No, David, no, spoilers no!!!

Me voy al concierto de Despistaos para ir abriendo boca... XD

David L. dijo...

Un avance de trama signigica que es algo que la misma cadena contará en sus anuncios. Un spoiler no cuenta lo que cuentan los anuncios, un spolier estropea el final o algo importante que pasa.

De todas maneras, gracias por el piropo.

Quique dijo...

¡¡GUAPOOOOOOOOO!!

¡Gracias por la aclaración!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix