22 febrero 2009

Soraya vs. Melody

¡¡Uff, qué gusto!!

Ha habido por ahí gente que me ha preguntado quién me gustaría que representase a España en Eurovisión. Así que, entre las dos firmes candidatas, Melody y Soraya, voy a hacer una confrontación, algo clichètera, y por supuesto, totalmente personal, para decantarme por una u otra propuesta.

ACTITUD
Soraya es una bitchie prepotente, Melody es una andaluza espabilá. Gana Soraya. Aunque yo haya sido pionero en sacar a la luz sus trapos sucios, eso no quiere decir que su actitud de "zorrita" no me guste a modo de guilty pleasure.

HITS
Soraya, su mayor hit es Poyeya. Melody tiene El Baile del Gorila. Gana Melody. Sí, El Baile del Gorila es un clásico de la música en España, además es una canción original y no un insulso cover de los ochenta.

CANCIÓN PARA EUROVISIÓN
Soraya lleva una canción anclada en 2003. Melody lleva una canción, españolada que te cagas, sí, aunque de corte me atrevería a decir más actual. Gana Melody. Además... ¿Desde cuando ser español y/o andaluz es vergonzoso? ¿No se supone que se representa a España? Y añado, que el rollo árabe está más visto que el coño de Britney.

VIDEOCLIP
Soraya tiene un videoclip cutre hecho con 30 €. Melody tiene un videoclip cutre hecho con 15€.
Gana Melody. Porque los dos son igual de cutres, pero Soraya se ha gastado el doble.

Melody es la Alizée española. Sólo la puedo amar.

EDUCACIÓN
Soraya trata mal a sus fans con comunicados tremendistas y dictatoriales y va paseándose por fotologs insultando a la gente. De Melody no conocemos nada así. Gana Melody. Aunque la actitud de Soraya sea más divertida, Melody, aunque soberbia en sus formas, siempre ha tratado muy bien a todo su público.

SIMILITUDES
Soraya es la Robyn española aunque con 10 veces menos cabello. Melody es una especie de mini-Nuria Fergó. Gana Soraya. Aunque las palabritas se las lleva el viento...

PRIMER SINGLE
Soraya cantaba cosas como "por mí te puedes ir al cuerno". Melody entonaba "las manos hacia arriba, las manos hacia abajo, como los gorilas, todos caminamos". Si bien la canción de Melody era puro cachondeo y así era entendida por todos, Soraya pretendía que su canción de cuyo título ni me acuerdo (sólo me viene a la mente "la de los cuernos") fuese tomada en serio, de risa. Gana Melody.

Así que, quién debería representarnos a España en Eurovisión es...

El country lo lleva ella.

¡BEATRIZ! Y será a la que apoye en la próxima gala con mi asistencia a la misma en Barcelona. Interpreta ¿Dónde Te Metes?, una canción country llena de matices cantada por una chica estudiante de magisterio, de las que soy fan pero de verdad, y humilde como ella sola. Las otras dos que se maten si quieren.

¡¡VIVA BEATRIZ!!

¡¡VOTAD POR ELLA!!


10 comentarios:

Ares dijo...

Antes que nada...Hola Porkis!

Ha estado muy reñida la cosa así que me alegro por la decisión final, sin duda la mejor es Beatriz! y lo vamos a dar todo en esa gala.

Yo si te digo la verdad es que son dos artistas que me inspiran sentimientos de simpatía, admiración, desprecio... todo contradicción XD Por un lado tenemos a la Blair Warldof y la otra es la Jenny Humphrey, definitivamente me quedaré con la más zorra de la dos. Estoy harto de monjitas.

Ah, su hitazo era MI MUNDO SIN DYCK: donde existía un hito irrepetible en el mundo de la música con ese CUERRRRRRRRRRNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS que rasgaba las vestiduras.

Oliver dijo...

no me gustan ninguna de las dos, a Beatriz no la conozco, espero que sea mejor aunque no es muy dificil.Saludetes

DavidL. dijo...

"Soraya trata mal a sus fans con comunicados tremendistas y dictatoriales y va paseándose por fotologs insultando a la gente."

Por favor, cuéntame más sobre esto que estoy estupefacto. ¿Es verdad? Qué fuerte.

Corredero dijo...

De Melody me encanta esa forma tan folclórica de 50 años que tiene cuando habla, jijijijii

Shin dijo...

Dos cosillas:

No es que Soraya me encante, pero su mayor éxito no es poyeya. Y luego, Melody SÍ se tomaba los gorilas en serio. Aunque fuese una niña, y precisamente por ello, se tomaba los gorilas, el gusano y de pata negra totalmente en serio.

Ramsey dijo...

Estoy de acuerdo co corredero, Melody es la "nueva folklorica".
De todos modos y pese a que me caiga muy bien yo creo que tenemos más posibilidades con Miss Poyeya, pese alo Bitchie que pueda ser, No?

Charles dijo...

Yo he tenido tantas compis de clase que son iguales a lo que Melody es ahora, que me quedo con Melody. Seríamos amiguitos si estuviera en mi clase, y Soraya sería La Mala a la que odiaría.

electroesperma dijo...

jajaja!! muy bueno. Soraya Cuernos!!

estoy totalmente deacuerdo con Corredero...

temmpus dijo...

Pues yo arreaba a eurovisión una canción de Marisól, cantada por las viejas glorias de eurovisión (Massiel y el resto de la tropa).

Aunque mejor pensado, casi que no, porque luego habría que aguantarlo todo el verano...

Un abrazo!

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA AMAR A MELODY PORQ ES UNA NIÑA BIEN DESEADA

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix