17 febrero 2009

Sin estos gatos yo no estaría ahora mismo escribiendo un blog




10 comentarios:

Ares dijo...

Me parto xD si es que... por algo tenemos tanto entusiasmo y simpatía por los gatos!!!

Debería de aprender la simbología para comunicarnos así delante de la gente y que nadie se entere xD

Quique dijo...

Pues es superfácil, después de 24 años aún la recuerdo al dedillo, normal, era un método superagresivo de enseñanza!!

Ares dijo...

Para que todo el mundo lo sepa, imitando al satán del viernes de la supernany me ha enseñado a decir hace cinco minutos en el salón, con las manitas: asqueroso, hijo de puta y coñito ^^

Limonada dijo...

Jajajá. ¿Qué onda? ^^

Corredero dijo...

Estos gatos son lo más.
Así nos has salido...

Fran dijo...

Micho! Yo también lo viví, recuerdo que habían 2 o 3 de diferentes colores pero el rojo siempre quedará grabado :)

Shin dijo...

Es todo muy La Gata.

Charles dijo...

Hasta ahora nunca me había parado a pensar en cómo sería el/la dibujante. ¿Un niño explotado o una Susan Mayer muy naïf?

Max dijo...

¿Quien es tu favorito para Eurovisión Quique? ¿a quien apoyas en esta edición?

Quique dijo...

¡¡B.E.A.T.R.I.Z.!!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix