26 febrero 2009

¿Cómo un TÍO puede cantar así?




Sí, es un tío. Si pensabas que Mika era el hombre que podía entonar las notas más agudas del mundo musical estás muy equivocado. El "Mika francés" le supera. De hecho, acabo de escuchar la canción y, sin ver el vídeo, ni ver el nombre ni nada pensaba que era una rubiaca guapísima la que entonaba este fantástico hit llamado Double Je. Nada más lejos de la realidad. El chanteur es un tío friki y feo, con gafas de pasta y pelo asqueroso y escaso. Responde al nombre de Christophe -pronúnciese cgistof- Willem. Y al final, hasta resulta adorable... Un aplauso por este castrati gabacho. Muy recomendable su canción.

6 comentarios:

Ares dijo...

Ya te lo dije... ni Violeta Gómez :P

Javi dijo...

100 % de acuerdo en todo xDD

Rob dijo...

jaja Christophe es uno de mis cantantes favoritos, he hablado de él varias veces mi blog!!!!!

electroesperma dijo...

pues a mi me parece hasta mono....

c'est vrai!!

No tengo novia dijo...

Quique!!!!!!!!!!

Rob y yo te acabamos en la 1, en "Eurovision 2009: El Retorno", sales guapísimo, dándolo todo con la actuación de Solydo

Fran dijo...

Increíble, el bigote tiene que ser postizo por cojones.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix