10 enero 2009

Una ecuación

Si pinchas se amplía.

Sin duda, Mirela es Lady GaGa con la peluca rubia lisa. Nos tenía a todos engañados. Nos hizo creer que era la segunda ganadora eterna que siempre lo intentaba todo, todo lo que no está escrito para poder representarnos en Eurovisión, pero lo cierto es que ya triunfaba en medio mundo con su hit Just Dance y con su fantástico álbum The Fame. Por cierto, ¿alguien sabe cuando va a salir o si va a salir el disco de Lady GaGa en España? Luego se quejan si pirateamos cosas...

4 comentarios:

Ares dijo...

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Es que precisamente me he bajado muchos discos y todos los que me bajo son de una página de blogspot.com xD algo está pasando... a estas alturas te van a tener BAJO EL YUGO!...

Poker face, me he quedado cuando he visto las fotos xD

Quique dijo...

He sido humillada, ultrajada, marginada y además fuí maltratada.

Cualquier día hay redada en el Edificio Tahití y se me aplicará la ley de vagos y maleantes.

Ares dijo...

Pero Quique ¿Por lo que diga la gente?

Yo llevo viviendo cinco años en Granada y nunca me han pedido el carnet de indentidad!

Anónimo dijo...

Solo te falta ser violada, cariño

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix