19 enero 2009

Ricky Rubio en Euroahorro de McDonalds


Os juro que esto no tiene
nada que ver con High School Musical

Ains, que con la polémica Soraya no me acordaba que tenía que hacer un post para la mejor hamburguesería EVER, o sea, McDonalds y me dieran unos eurillos para comprarme cualquier basura de disco. Pues bueno a ello voy, rapidito, McDonalds, nuestra hamburguesería favorita y la de Popy Blasco, han sacado una promoción buenísima llamado Euroahorro, destinada sobre todo a la gente joven, o sea a ti, y como ahora estamos en crisis y todo eso que dicen los telediarios, viene muy bien. Que por 1, 2 o 3€ tienes de toda clase de cosas para comerte y no hablo de cosas raras ni obscenas, sino productos de primera calidad McDonalds.

Y bueno, como imagen de la campaña Euroahorro (que suena muy a Eurovisión, que por cierto, hoy acaba el plazo para votar) , han cogido a un chaval que hace unas cosas superextraordinarias y muy futuristas, a la vez que urbanas y poligoneras. El chico es Ricky Rubio, que es un jugador de baloncesto en el DKV Juventut. En Youtube han colgado unos vídeos de él haciendo cosas con un euro que son bastante curiosas. No os lo perdáis. Los vídeos son algo así como si Porta y sus amigos cogen un móvil y se empiezan a grabar por la calle, y conocen la magia del baloncesto con este chico Ricky. Si eres fan de Física o Química y de la Yoli te gustarán, no encuentro mejor gancho que decir esto. Pues eso, que los veáis, que vayáis al McDonalds y os hagáis un homenaje a lo Erica Magdaleno y por unos euritos coméis fenomenal. E incluso te puedes encontrar con Popy Blasco comiendose un BigMac que para mí sería un sueño hecho realidad.


5 comentarios:

LP-Spain dijo...

Ricky la cuela .com ?
Joder, lo invito a mi casa para enseñarle a colar xDDD

Por cierto que grande Erica Magdaleno pero no sé nada de ella últimamente, a ver si se hace un poco más de marketing, que está desaparecidísima.

loqu dijo...

Jajaja! Fabuloso tu post, Quiquelín. Parece que de verdad te paguen los de McDonalds.

A mí el McDo no me entusiasma, prefiero el BK, pero me gusta igualmente, tiene algunas hamburguesas que te cagas (de buenas, no es que sean laxantes). La nueva que se llama "El MAC" me encanta. Y lo del euroahorro también, el otro día almorcé con un capricho Wrap y unos nuggets de 2 €.

Anónimo dijo...

Tienes razón, el pop va a volver a todos...¡¡¡

Ares dijo...

Me han dado ganas de ir al McDonalds te lo prometo, que llevo tanto sin ir que ya no me acuerdo cuando fue la última vez (doscientos cincuenta millones de años por lo menos)

Limonada dijo...

Jajaja, ¡está genial!
Me gustó bastante, aparte los chicos tienen gracia para éso. ^^
Saludos.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix