25 enero 2009

NEK - La Voglia Che Non Vorrei



Soy fan de Nek desde el año 1997. Es el artista masculino italiano que más me agrada, a años luz de los demás. El ex-amigo de Laura Pausini tiene ya preparado un nuevo álbum que saldrá la semana que viene en Italia. Se llama Un'Altra Direzione (Otra Dirección). No sé a qué se referirá, porque lo que es el tema que nos ocupa, La Voglia Che Non Vorrei (El Deseo Que No Querría), aunque de corte actual, es 100% Nek y me encanta que sea así, vamos que cambio de dirección ninguno. El Sting latino, aunque nos decepcionara con algunos de sus colaboraciones con El Sueño de Morfeo (Para Ti Sería con la voz de Raquel del Rosario era directamente un horror, Chocar estaba mejor), sigue siendo un artistazo como la copa de un pino, y su versión de Walking Away con Craig David es infinitamente superior a la de Álex Ubago. Un cantoautor que no lo parece (¡gracias a Dios!) , que en España tiene sus altibajos comerciales. Desde el recopilatorio El Año Cero - Lo Mejor de Nek, que se vendió bastante bien, las ventas de Nek en España han sido irrisorias. El disco Una Parte de Mí tuvo que vender fatal (a tenor de que en el siguiente disco En el cuarto 26, en la edición española, rescataron muchas canciones del anterior disco, como si este directamente no hubiese existido). A ver si la edición en español de este nuevo álbum, que saldrá en primavera, hace remontar el terreno perdido a este artistazo, porque sinceramente se lo merece. En cualquier caso, yo no pongo mi mano en el fuego, sólo hay que ver el TOP5 de discos más vendidos en España, que es directamente para echarse a llorar. Suerte Nek.

3 comentarios:

electroesperma dijo...

la verdad es que la lista asusta....

me sorprende que Damien Rice de momento venda discos...

limonada. dijo...

Me gusta el estilo de Nek, pero igual me gusta Damien Rice.

Ares dijo...

¡Qué buena producción tiene la canción!

Pues sí, es totalmente de Nek y también me alegra. También es mi Italian Star masculina favorita.


No había visto el video hasta ahora. Un poco High School Musical pero con muchos primeros planos de él, que es lo que interesa! Ains soy todo amor cuando lo veo!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix