02 enero 2009

Más Lorena C. en 2009, por favor


Lorena C. adoran a Pocoyo

Uno de mis grupos favoritos es Lorena C. y más desde ese fabuloso concierto que dieron en Granada, que a día de hoy es el concierto al que he asistido en que mejor me lo he pasado, y mira que ya he estado en muchos... El 2008 no se entiende en mi vida ni en la de casi todos mis mejores amigos sin Lorena C. por eso quería dedicarle este primer post del año. Gracias chicos por ser tan buen rollistas y por haber hecho un disco en el que absolutamente ninguna canción es de relleno, en el que todas tienen un mensaje muy claro, en la que todas te dan una inyección de fuerza, ego y seguridad. Os adoro.

Aún recuerdo estando en Fondo Reservado cuando sonó vuestro Adicta. Desde los 10 segundos iniciales ya supe que íbais a entrar de lleno dentro de mis grupos predilectos. Amor a primera escucha. Corriendo al día siguiente me puse a investigar a ver quién cantaba ese temón y finalmente lo descubrí en un vídeo de YouTube. Me bajé el disco, lo reconozco, y cuando lo tenía ya rallado de escucharlo, fui a El Corte Inglés un día y allí lo tenían por menos de lo que cuesta un cubata en cualquier sitio. ¿Cómo no agradecerles con mi compra todos los buenos ratos que su música me había dado? ¡¡Comprad su primer álbum Sin Rombos!!

Y bueno, vuelvo a colgar los remixes que distribuyeron gratuitamente en su Myspace y alguna gente me ha pedido (ya los colgué en su momento, aunque ahora he metido un remix más). Besos y a ver si en 2009 sacan nuevo disco y vuelven a venir a la ciudad de La Alhambra a regalarnos su magnífico directo. Y si aún no les conoces, no sé a qué esperas.

2 comentarios:

Ares dijo...

Para mí también fue el mejor concierto de mi vida! Que voy a decir de Lorena C que no haya dicho ya? y además que todo lo que diga sobre este maravilloso grupo es POCO!
(Por cierto me ha gustado mucho la foto de Pocoyó)

Y seguro que pronto sacan ese nuevo disco con esos temotos como amor perroflauta! que ganas!

Feliz 2009! a tí y a todos los que leen tu blog! :D

Ramsey dijo...

Me encanta el disco E-N-T-E-R-I-T-O!!!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix