10 enero 2009

¡Katy Perry es colega de Yelle! [ACTUALIZADO]



Pues sí chicos. Flipado me hallo después de descubrir esta colaboración y, a la vez, remix que Yelle ha hecho para Katy Perry (la de I Kissed A Girl) a petición expresa de ésta. Si ya de por sí Katy me caía bastante simpática, después de este vínculo amistoso y profesional con una de las artistas francesas más influyentes y con más trabajo internacionalmente (se ha recorrido literalmente todo el planeta dando conciertos) ya se ha ganado para siempre mi corazón. Disfrutadlo.

EDITADO: Me han borrado la entrada de ayer y la he vuelto a copiar sin el link al MP3, tal como hicieron cuando puse Genie 2.0 de Christina Aguilera. Parece que definitivamente no voy a poder poner más MP3 en mi blog (y eso que era un remix de un tema bastante raro), me da que estoy directo en el punto de mira de Blogger, porque hay millones de blogs en los que cuelgan incluso discos enteros pues se dedican expresamente a ello y les va fenomenal. ¡¡Si es que de hecho el MP3 lo saqué de otro blog de Blogger!! De todos modos tampoco colgaba tantos, quizás uno de higos a brevas, o sea que tampoco pasa nada. No es ni por asomo la finalidad del blog. En cualquier caso, me resulta injusto cuando poca gente anima a sus lectores a comprar discos originales como yo acostumbro a hacer, e incluso poca habrá que gaste tanto dinero en material original como yo, ya sean álbumes, DVDs, etc. Pero bueno, sólo quería avisar que si algún día este blog está cerrado ya sabéis el motivo. Igual me voy a un servidor propio y Santas Pascuas. Ya veré...

1 comentarios:

Quique dijo...

MIGUEL
viernes, 09 de enero de 2009 0:26
Gran canción.

Aprovecho para agradecerte tu solicitud en la promo de blogguz de los Mellizos de Siempre Jamás.

Un abrazo

MIguel
Siempre Jamás - Estudio de ilustración
http://www.siemprejamas.es

QUIQUE
viernes, 09 de enero de 2009 21:02
Hola Miguel!

Pues tus dibujos me parecen superadorables y geniales, entrañables... fue por eso que me decidí a solicitar la oferta.

Gracias por pasarte por aquí.

DIEGO
viernes, 09 de enero de 2009 1:30
Empezamos genial y estupendamente el 2009 con esta colaboración, me ha encantado! :D Gracias por poner el mp3!

ELVIRA
viernes, 09 de enero de 2009 1:19
También la mía, nunca me imaginé que Yelle fuera a trabajar con ella. ¡Qué bien! ^^
Saludos y feliz año.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix