18 enero 2009

¡Joder, cómo se las gasta Soraya!

Fuertes declaraciones de Soraya a P-Chan Televisión.


Qué fuerte. Lo que se puede ver por Internet sobre algunos artistas es inaudito. Pierden los papeles, se meten en foros e intervienen directamente, escriben en comentarios indignados por las críticas que hacen de sus obras (hay muchos ejemplos en JeNeSaisPop, por ejemplo), pero la sargenta Soraya Arnelas Rubiales, como la llamamos, con el nombre completo, desde aquel lejano Verano 2006, va siempre un paso más allá.

La artista conocida popularmente como Poyeya, ya nos había demostrado como trataba a su club de fans del modo más dictatorial que yo he visto en mi vida, a tenor de unos mensajes que les había dedicado en el foro. Pero hoy tenemos un nuevo capítulo en la vida internauta de esta chica que me ha dejado un poco tal que así.

Resulta que al igual que muchos triunfitos, Soraya tiene un fotolog, que pega mucho con el espíritu OT (os recomiendo ya que estamos el de Edurne, todo amor). Pues bien, ella que es cámara de oro, no podía ser menos, claro, está registrada como soraya_82. Hasta aquí bien, lo que pasa que a veces Soraya, se olvida de su papel de artista, entra en combustión, se implica demasiado y deja a algunos usuarios mensajes como este...

Pincha para ampliar


jajajaja nada que decirte,te has visto la cara de porkis que tienes,papada incluida´´´jajajaj gracias por escribir en mi fotolog´´
besitos

El post del chico donde dejó su bilis es éste. Increíble. Desconozco lo que este chico, Jaime, dijo en el fotolog de Soraya, pero dijera lo que dijese no me parece ni medio correcto que un artista pierda las formas de esta manera, vaya al sitio del chico y le ponga de vuelta y media, insultando del modo más patético y menos inteligente que se puede hacer, metíendose con el físico. Mucha tela, la verdad es que el chaval no es que sea la persona más agraciada del mundo, pero aún así no creo que sea correcta su actitud. Y para quién dude que ella lo haya escrito, es más que obvio, ella misma firma los posts del fotolog usando ese usuario, así que, no hay duda alguna.

¡¡Apartáos de mí, escoria!!


En fin, poco más que decir de la soberbia hecha persona. Me da pereza buscar más perlas de estas de Soraya por Internet porque seguro que investigando un poco se encuentran muchas más (si no leíste la carta a su club de fans, no la perdáis). Espero sinceramente que no vaya a esta año a Eurovisión para ver si se le bajan un poquito los humos, que seguro ya se ve ganadora.

Concluyendo, gracias a Internet cada día estamos más cerca de los artistas y cada vez dejan de ser estrellas tan lejanas y a veces, nos damos cuenta que son tan humanos como nosotros, para lo bueno y para lo malo. Soraya, un consejo, cálmate. Besitos a ti también.

13 comentarios:

Fran dijo...

jajajajaj buenísimo el post

Menuda es. Menuda es...

Oliver dijo...

No me gusta nada Soraya.
No digo nada más por si le da por meterse en mi blog a insultarme, la verdad es que no tengo necesidad.
Saludetes

Charles dijo...

En http://www.fotolog.com/soraya_82/56734234

"jaime_fotolog dijo en 17/11/08 13:22
guapaa!!! qué tal es Kate Ryan?

No cantantan bien como yo pensaba ehh.. jeje muaa"

Lo que he puesto es bastante anterior a la fecha en que Soraya o el otro chico que maneja el fotolog de Soraya contestaron, y es el único comentario que he encontrado poniendo en google "site: http://www.fotolog.com/soraya_82 jaime_fotolog" para que me salieran los comentarios que el chico ha hecho en el flog de Soyaya.

Así que sospecho que en /soraya_82 borrarían el comentario que habría hecho este chico para que Soyaya o su amigo se pusieran así.

"Uh, qué lío", pero espero haberme explicado.

Uno se siente tonto por comprar discos de artistas tan gilipollas (le compré el Ochenta's a mi madre, porque le encanta Soyaya), pero en fin... Si comprara los discos según la simpatía del artista yo no tendría tantos discos de Madon.

Ares dijo...

Y ahora solo me haría hiperfeliz que te respondiese de dedo y tecla nuestra extremeña favorita. Porque ella es Extrema-dura.

Carlos! no me enterao de ná!

Shin dijo...

La verdad es que Soraya siempre ha sido un poco "rara"... Desde la necesidad de salir en programas como Donde estás corazón al poyeya y sus declaraciones contradictorias sobre las críticas a esa interpretacioń (un día decía que se lo tomaba bien, otro día se lo tomaba mal), siempre he pensado que tiene un asesoramiento pésimo...

Anónimo dijo...

hola, no voy a defender a soraya por lo q hizo q estuvo fatal, pero podrias poner al menos la frase q inicio todo no?? porq lleno su fotolog de la siguiente rrase " puta zorra de mierda", espero q pongas la cara de jaime, seguida de la frase y despues la contestacion de ella, es lo minimo y ademas le daras sentido a la noticia porq aunq ella no tenga clase, no va por ahi metiendose con el personal si antes no la atacan

Quique dijo...

Como digo en mi post, dijera lo que dijera el tal Jaime, los artistas no deberían involucrarse tan directamente en ese tipo de cosas y menos de esa manera tan vulgar, como lo hizo Soraya (y no es la primera vez).

¿Te imaginas a Britney Spears escribiendo en todos los blogs, foros y demás espacios de internet donde dijeran de ella simplemente la palabra "puta"?

Anónimo dijo...

Soraya no hizo bien al contestar asi, pero ya que alguien comenta la noticia, al menos debería decir toda la verdad, lo que "el pobre chico", le dedicó e hizo. ¿no te parece?

Quique dijo...

A ver cariño, dado que los mensajes están eliminados, ¿qué pruebas me das tú de lo que ha dicho ese chico?

Y ningún momento he dicho que sea "pobrecito" de hecho podría sospechar que algo fuerte diría, pero que ya podría haber dicho el señorito Jaime las palabras más horribles habidas y por haber, que el motivo del post es que sea Soraya o sea quién sea el artista, no es normal entrar tan a trapo con críticas que se le hacen, porque al fin y al cabo es un personaje público.

Shin dijo...

Yo no es por nada, pero Britney no es el mejor ejemplo de nada... ha hecho cosas infinitamente peores ¬¬U

Quique dijo...

Pues claro que ha hecho cosas peores, pero no ha ido por ahí de blog en blog contestando a los que las ponen a parir, anda que...

pixel dijo...

muy bueno el post ;) ah, es POYEYA, y no POPEYA.

a mí esta tía siempre me pareció una santa puta.

Anónimo dijo...

si a mi me llaman puta contesto, basta de tener q guardar las formas, esta chica tuvo q cerrar el fotolog porq estaban todo el dia llamandola zorra
los artistas como tu dices son personas, tu actitud es hipocrita, solo es importante segun tu guardar las formas, q genio ;)

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix