21 enero 2009

Ellas vuelven... ¡hoy!



¡¡Primero en Fox!! ¡¡Minutos después en E-Mule Channel!!

7 comentarios:

Charles dijo...

Qué sorpresa me he llevado al ver las letras y escuchar la voz en español. Creí que se trataría de los capítulos en inglés. Qué desconectado estoy, que hasta que ahora he mirado en wikipedia no sabía que llevaban emitiéndolos en EEUU desde Septiembre.
Buscaré los enlaces de descarga directa, que con el eMule se jode la conexión en mi piso.

Shin dijo...

Y muy pronto en TVE... llevan semanas anunciándola!!

Do the Doo dah dijo...

Obviamente están haciendo su tarea esas señoras sobre cómo conquistar el mundo!! jojo

No tengo novia dijo...

Anoche lo vimos!!!!!!!!!
Está genial, no sabes que manera de revitalizar la serie, parece que con esta 5ª temporada empieza una serie nueva, pero con las chicas de siempre. Esoty enamorado de Edie Brie.

Bueno bueno, y solo una cosa más, los gemelos Scavo no sabes como están de guapos, sobre todo uno de ellos!!!!!

Besos, guapo!

javi-al dijo...

Y yo que todavía no he visto la cuarta temporada!!!

Ares dijo...

He esperado a verlo para poder comentarlo y que buena vuelta! me ha encantado el primer episodio y ya tengo muchas ganas de ver el segundo! Sin duda está en las primeras de mis series pero porque se lo ganan a pulso.

Amapola dijo...

yo las veo online, no me pierdo ni un capitulo!!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix