16 enero 2009

¡¡Dejadnos disfrutar de lo que nos gusta!!

De este concursante nadie
se acuerda nada más que yo.

Sí, me gusta Gran Hermano. Sí, me gusta más o menos Eurovisión... ¿y qué? ¿Acaso yo me meto con los que le gusta el fútbol o con fans de grupos que no conoce ni el tato, y que no por ello son buenos? No entiendo porqué la gente quiere boicotear las cosas que no les gustan a ellos y que entienden como un disgusto universal. No entiendo a la gente que cree que sus gustos o formas de pensar son precisamente los de todos.

Y eso es lo que pasa en una cadena que me da mucho asco, La Sexta. Pues no chicos, estáis equivocados. Hay gente a la que SÍ le gusta Gran Hermano y SÍ le gusta Eurovisión y no por ello son peores que la gente que ve ese horror camuflado de intelectualidad y prepotencia que es Sé Lo Qué Hicisteis, por poner un ejemplo.

Precisamente la gente que gasta su tiempo en boicotear algo o criticar con tanta saña y fuerza un entretenimiento es la que, precisamente y casi inconscientemente, le está dando más valor del que tiene, más valor incluso que la persona que lo ve para pasar simplemente el rato o incluso desde una perspectiva a la vez crítica y de diversión, que es posible y es que la que yo tomo (aunque luego haga el papelón de superfan, no es tan así). Sí, intelectuales que lo más que podéis aportar es que no véis Tele5 porque en el fondo sois unos ignorantes. Sí, se puede disfrutar viendo Gran Hermano.

Vuelvo a lo que iba, todo esto viene por la noticia que ha saltado hoy sobre que Iván, concursante finalista de Gran Hermano 10, podría ser un topo de un programucho que a fin de cuentas no ve nadie de La Sexta, como casi todo lo que emite esa cadena. Y estas tonterías me indignan, como ya pasó con la historia del Chiki Chiki y demás...

Patricia Conde trabajó en Tele5 y ya nadie se acuerda.
Hacía también de tonta, curioso.

Que conste que a mi Tele5 me da igual. No la difiendo a capa y espada siempre ni mucho menos. Me interesa su contenido bastante más que la de otras cadenas, pero ciertamente de la televisión actual sólo veo Gran Hermano y Física o Química, o sea que, muy poquita cosa. Así que que no se me malinterprete. Lo que intento decir es que, la idea que subyace en La Sexta en plan "vamos a boicotear todo lo de los demás, jajaja, qué guays somos" no me gusta nada. Ya pasó con Eurovisión y si se cumple lo que hoy dicen pasará con Gran Hermano. Que conste que no creo que la noticia sea cierta, de hecho será publicidad de La Sexta para que vean su programación a consta del verdadero trabajo de los demás, como siempre, pero como ha saltado el revuelo hoy, aprovecho para mostrar mi total disconformidad contra los que van de buenecitos y salvadores del "supuesto mal" cuando nadie les ha pedido que los sean. A ver si aprenden de ese dicho popular que de cumplirse todos seríamos más felices en el mundo. "Vive y deja vivir". ¡¡Dejadnos disfrutar de lo que nos distrae en paz!! Y si no os gusta, no lo miréis. G.E.N.T.U.Z.A. Desde luego, esa mentalidad de boicotear lo que nos gusta y que a nadie tiene porqué molestar sí que es una filosofía totalmente de loser, pero de loser aburrido, además.

Resumiendo, La Sexta no mola nada. Y no, no eres nada original diciendo que no ves Gran Hermano, que no te gusta Eurovisión, que odias Tele5 y siguiendo el juego de La Sexta y apoyando sus boicots porque al fin y al cabo sólo te dejas llevar por su filosofía de guays de forma bastante borreguil en la mayoría de los casos. Pero no eres ni original, ni inteligente ni nada. Esas cosas se demuestran de otra forma y la gente así nunca lo va comprender. Las cosas hay que tomárselas con más humor y menos en serio. No malgastéis vuestro tiempo intentando joder a los demás. Es de las cosas más deporables que existen. Es un consejo de vuestro amigo Quique.

24 comentarios:

Javi dijo...

Pues si, que cierto todo, falta de originalidad, sangijuelas de lo ageno. La sexta es una caca de cadena, aunque yo vea el programa de cocina de los fines de semana xDD. Pero no estoy de acuerdo con su filosofía. Totalmente de acuerdo con el título del post.

Ares dijo...

Fliparía si la noticia es cierta. Y por supuesto apoyo al 100% lo que expresas.

No tiene sentido ni razón de ser basarte en el continuo boicot de cosas que de poco le van a sacar ¿a quien divierte esas cosas?¿a cuatro paletos? Ni siquiera porque no les llega la sexta a sus reductos rurales.

Yo veo ahora GH, veo FOQ, veo Sé Lo Que Hicisteis, me encanta el juego de tu vida, una pena que sea a las tantas. Me encantaba el tomate, me lo pasaba pipa; me encantaba Cuarto Milenio y seguiría hasta mañana y NINGUNO de esos programas me hace ser ni peor ni mejor ni más ni menos snob.

Cada uno que vea lo que y no quiero mentar la palabra POLLA que me suena muy mal.

Ares dijo...

*"lo que le salga de la" que con los nervios de imitar a la mamá de Lolo me he trabado

Quique dijo...

¡Hasta Roberto GH2 te hubiera entendido!

Sísifo de Éfira dijo...

Siempre me ha gustado tu blog, a lo mejor por aquello de sentirse perdido en Francia. Seguiré leyéndolo, claro. Sin embargo el post de hoy no me ha dejado buen sabor de boca.No llevo muy bien que me digan qué es lo que tengo que pensar.
Los comentarios no han ayudado, por cierto. Por eso dejo yo el mío.

Quique dijo...

¿Y quién te ha dicho que tienes o qué no tienes que pensar?

Siempre he dejado bien claro que mi blog no pretende ser una fuente objetiva de absolutamente nada, sino más bien todo lo contrario, sólo se trata de mi forma de pensar en la que por supuesto, doy margen a que pueda estar equivocado.

Si hay gente, que por supuesto, son mis amigos y son afines a mi manera de pensar pues genial, pero por ejemplo aquí ha escrito Diego que es un gran amigo y dice que ve Se Lo Que Hicisteis y no pasa nada...

Resumiendo, que todo lo que cuento es totalmente mi manera de pensar, si no te gusta, es respetable pero no te equivoques, que no intento que pienses igual que yo, nunca lo he intentando y nunca ha sido esa la finalidad de este sitio para nada.

Gracias en cualquier caso por dejar tu comentario, sin los comentarios ya hubiera cerrado el blog hace tiempo porque lo que son las visitas me dan totalmente igual.

Shin dijo...

Sé lo que hicisteis tiene atisbos de intelectualidad? Es un programa para pasar el rato, nada más. No es redes de la 2 precisamente y ellos lo saben.

Luego, el programa critica, pero también se autocritica, así que no estoy de acuerdo con lo que comentas.

Por lo demás, aunque a veces meten la pata, normalmente estoy de acuerdo con ellos al 100%, sobre todo cuando critican/han criticado auténticas basuras como GH.

Por lo demás, para hacer un baremo de los programas que suelo ver en cada canal: tve: cuéntame y a veces; a3: ven a cenar conmigo, los simpson, american dad si me acuerdo, los hombres de paco a veces y creo que ya; telecinco: gran hermano y aída; cuatro: el encantador de perros; la sexta: sé lo que hicisteis (aunque no estoy en casa a esa hora)... y películas en general. Vaya que como véis no soy precisamente "fan" de ningún canal pero sí que es cierto que telecinco no es un canal que actualmente siga mucho, y más con el mafioso ese del Vasile.

En cuanto a lo del chiki chiki, aunque no me parece bien que hiciesen lo que hicieron, pusieron de manifiesto que el sistema tenía fallos. Y luego, si fuese verdad lo de Iván, estaría, en este caso, MUY DE ACUERDO, porque harían un auténtico corte de mangas a todo la organización de Gran Hermano que no admite que sus sistema pueda tener fallo, y por extensión, a los ivanistas.

PD: todas las cadenas tienen falta de originalidad y se alimentan de lo ajeno. Se pueden dar taaaantos ejemplos.

Shin dijo...

Por cierto, en SLQH creo que nunca se ha dicho que no guste GH, de hecho su director hace no mucho manifestó que no le desagradaba la telerealidad... Que sean irónicos y críticos con toda la televisión no significa que no les guste la tele en general. Pero si incluso Dani Mateo criticó A3 (cuando él actúa en la Familia Mata, todo un riesgo como diría Merche) por emitir un vídeo totalmente inadecuado la noche del suceso de Barajas...

Quique dijo...

¿"Normalmente estoy de acuerdo con ellos al 100%, sobre todo cuando critican/han criticado auténticas basuras como GH"? ¿Eres Migue o te han usurpado el nick?

Shin dijo...

Perdón XD Quise decir, auténticas basuras como Está Pasando.

Yo creo que, al igual que en el tomate abogaban por "es que no sé por qué la gente nos toma en serio, es un programa de humor, y muchos famosos afirman vernos" debería mucha gente aplicarse lo mismo... Jorge Javier por ejemplo es uno de los que menos han encajado sus críticas (en lugar de reirse con ellos se los tomaba en serio, justo lo contrario de lo que abogaba) y gente como Susana Griso cuyo programa sale bastante, se muestra muy agradecida por ellos. La clave está en no tomarse todo taaaaan en serio.

A fin de cuentas los programas de corazón critican a otros, y en SLQH se critican estos... ¿qué pasa que cuando se les toca eso ya no les mola? Pues no.

Besos.

ElOsoEstudioso dijo...

Yo empecé con mucho entusiasmo a ver SLQH y ya me he cansado de siempre lo mismo. Para mí son un programa más de la cadena, que cad vez la sexta le da más protagonismo porque es el más visto de la cadena, lo que conlleva mayores ingresos por publicidad.

Al final todos los programas me cansan, pero veo bien que exista el derecho de hacerlo, sin dar opiniones desde otro canal ni mucho menos!

Shin dijo...

Por cierto, ¿cómo que nadie se acuerda de Patricia Conde en El informal? Si en Sé lo que hicisteis no paran de poner momentos de zapping de el informal!!! Normalmente para autoridiculizarse por las pintas que tenían.

Quique dijo...

No he dicho eso, digo que nadie se acuerda que algunos de Sé Lo Que Hicisteis están en televisión gracias a Tele5 y su El Informal.

Seguramente sin ello no estarían haciendo el tonto detrás de la cámara actualmente, porque hacen incluso prácticamente el mismo papel.

Shin dijo...

El telecinco de aquella época poco tenía que ver con éste (por lo pronto, su máximo directiv, el mismo que trajo GH a España ahora está en a3). Y luego, son ellos los primeros en reconocer que le deben muchísimo a El informal, vuelvo a repetir, siempre ponen zappings y hacen referencias. Es más, el director de SLQH fue el creador de Qué me dices!

Repito, ellos se ríen de y con la televisión, y el principal problema es tomárselo todo tan en serio... ¡¡un poco más de humor, hombre!!

Shin dijo...

Y si nos ponemos así, si no hubiese existido Qué me dices, nunca se hubiese hecho un tipo de programa de corazón como el tomate... Nadie le debe nada a nadie... Faltaría más.

Corredero dijo...

Te contaré un secreto: se dónde trabaja el chico de la foto.

Quique dijo...

¡Pero qué dices!

Soy su fan número 1, jajajaja.

¡Le acosaría eternamente!

Lárgalo ya.

Javi dijo...

El juego de tu vida es un programa muy entretenido y divertido.

Ares dijo...

Eso es: VERDAD!

Iohannes Dei dijo...

no se trata de boicotear lo que no gusta, sino de expresar la opinión sobre lo que no gusta, como de lo que nos gusta, pues tener opinión sobre lo que nos rodea implica manifestar todo lo que nos suscita -a lo mejor es cierto eso de que el se pica ajos come.

Quique dijo...

¡¡Te echábamos de menos!!

Iohannes Dei dijo...

a ver si te pasas por Murcia -dale un toque a Javi.

ta luego

teenagethunder dijo...

pues a mi no me gusta ni la sexta, ni gran hermano ni eurovisión!

Amapola dijo...

a mi me gusta GH, la sexta y se lo q hicisteis... y eurovision no te digo na!!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix