17 enero 2009

Certezas, la película de Chico y Chica



Abro este post para olvidar la pesadísima polémica de ayer. Chico y chica hacen una película. La producción, de larga duración (unos 7 minutos y 34 segundos para ser exactos) sólo se puede calificar de arte. Certezas, que es su título, da claras muestras del ingenio que siempre está presente en esta banda, pionera de muchas cosas. El filme nos relata la búsqueda interna, reflejada a través de un bosque, de lo mejor de cada persona, de las miles de cosas que se puede hacer con algo tan simple y de que la felicidad está en las cosas más pequeñas. Con certeza todo eso se puede conseguir. Según reza en su página oficial:

'Certezas' es la película que Chico y Chica han hecho para el proyecto Dig me out, un DVD con contribuciones musicales, visuales y teóricas de varios artistas producido por Arteleku en 2008.

Y después del visionado he de decir que me encanta. A falta de un nuevo capítulo de 4 en Alicante o nuevas canciones bueno es esto. Pero ojo, como ya afirmé hace mucho tiempo, seguimos esperando, algo aburridos ya, la publicación del nuevo disco o EP o lo que venga a ser musical de esta gente, que han pasado ya año y medio desde el EP Bomba Latina. Que sí, que los adoramos y todo eso, y son de los mejores artistas que tiene España, pero joder, ¡¡son un poco vagos!!

Disfrutad de la producción. Aquí la tenéis por si la queréis bajar.

7 comentarios:

Charles dijo...

Jajaja, me ha encantado. Ahora mismo cojo la bolsa más grande que haya en mi casa y me pongo a buscarlas. Con el salto a cámara lenta me he partido.

Anónimo dijo...

¿A esto llamas película? ¿Esto es genial? ¿pero que teneis en el cerebro?

Ares dijo...

En el cerebro tenemos algo que TU no tienes ni por asomo que nos hace disfrutar y sonreir, porque para eso la vida está llena de cosas negativas como TU COMENTARIO.

Y ahora en el siguiente comento sobre el video, que no me gusta mezclar!

Ares dijo...

Me quedo con la frase: ¿sabes con esto que se puede hacer? MARAVILLAS. porque ellos con cualquier idea hacen maravillas :D ¡Qué grandes son!

Quique dijo...

Pues mira, en el cine hay actualmente como 8 películas que valiendo ir a verlas más de 5 euros y durando muchas más de 2 horas no me han proporcionado ni un 1% de gracia que este vídeo.

Ares dijo...

Sácalas de cerca! Sácalas de cerca!

Charles dijo...

Y lo de "el acceso no es fácil pero va a merecer la pena" tiene tanto significado... Es Filosofía.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix