24 enero 2009

Can you celebrate?


Pues nada, terminó Gran Hermano 10. Este año no he hablado mucho del mejor programa de la TV actual, aparte del más visto con muchísima diferencia (llegando a más del 30%, algo impensable en los tiempos que corren, con picos del más del 50% incluso), aunque a muchos les joda esto, y no entiendo por qué. ¿El resultado? No me ha gustado nada, no estoy a favor que haya ganado una mala persona como considero que es Iván, pero bueno, no pasa nada si es el precio a pagar por los ratos de diversión que me han hecho pasar delante del televisor junto a mis amigos y compañeros de piso. No voy a hablar mucho del programa ni de su transcurso, sino más bien de la sensación última que me queda.

Lo cierto es que la final me pareció LA PEOR final EVER. Super LowCost. Sólo faltaba estar patrocinada por Vueling. Qué espanto de verdad. Además que terminó el programa y no tuve la sensación de estar viendo una final de Gran Hermano, con la espectacularidad que eso conlleva. Por momentos incluso me pareció aburrida. Quizás influía que ya todo el mundo sabía cual iba a ser el resultado y el engendro que iba a ganar... ¡¡Qué daño hizo Pepe GH7 a este formato!! En cualquier caso me alegro que Iván, el ganador, haya tenido la final más cutre que haya habido en este fantástico programa, que para nada considero que sea basura como para tener que afirmarlo (¿acaso sus detractores se han parado a pensar el trabajo que tiene detrás un programa como este?).

Mercedes Milá, mi presentadora favorita de TV,
ha conseguido hacer de GH un programa "de autor".


Gracias a Dios hubo un debate posterior, el viernes, que ese sí que tuve la sensación de ser lo que esperaba de la final. Me encantó. Si bien con la final tenía la sensación de que me alegraba un poco de que finalizase el programa, con el debate me pasó radicalmente lo contrario. Me dió hasta pena. Pena como la que sientes cuando un amigo con el que has vivido muchas cosas, risas, penas, aventuras e incluso vergüenza ajena, ¿por qué no?, se va de la ciudad. Pena por despedirme de algo que me apasiona tanto como este programa. Lo bueno es que este amigo volverá, pese a no caer bien a muchos, e incomodar a otros, pero que a muchísimos más los entretiene y lo que es más importante, sin dañar a nadie.

Creo que por suerte o por desgracia soy una persona que doy mucho valor a las cosas que me aportan algo y las defiendo a capa y espada a pesar de la imagen que pueda causar a los demás. No me importa ir a la empresa en la que trabajo y decir que me gusta Britney Spears o que esa noche no me voy de cervezas con ellos porque tengo una cita con la Milá. Al fin y al cabo tengo el don de ser feliz con cosas tan simples (o complejas) como Gran Hermano. ¿Friki? ¿Loser? ¿Entusiasta? ¿Quinceañero? ¿Fanático? ¿Tonto? ¿Simple? ¿No guay? ¿Paleto? ¿Marujo? ¿Marica? Me da igual, pero si por unas horas puedo ser feliz y reírme, me da exactamente igual lo que opinen los demás. I can celebrate.

Besos.

Iván, enhorabuena, you can celebrate...

9 comentarios:

javi-al dijo...

Di que sí, cada uno se divierte con lo que le gusta y no hay porqué esconderse. Yo anoche estuve mirando la estrellas, je je.
¿La enana de Cartagena ha quedado tercera? últimamente me caen muy mal los de Cartagena.

loqu dijo...

hombre, yo con lo que no estoy de acuerdo es con que no es telebasura porque haya mucho trabajo detrás. Yo no considero Gran Hermano telebasura, y me parece genial que la gente se entretenga viéndolo (yo lo hacía pero me aburrí después de GH7), pero hay telebasura que por mucho trabajo que tenga seguirá siendo basura, como DEC o La Noria!

Así que de Iván no opino porque no sé nada XDD

Quique dijo...

Bueno yo particularmente hablaba de GH.

Ares dijo...

Me encanta respondente con el youtube de Namie de fondo (aunque no sé para que lo pongo si lo tengo en la cabeza todo el santo día)

Pues claro que sí, "por lo que diga la gente" te lo has pasado, te lo pasas y te lo pasarás por el forro y eso es una de las cosas que te hacen tan especial y auténtico.

Tanto en este post como en el que hablabas sobre el rumor de que había un filtrado de la Sexta... cada uno que disfrute y sea feliz con lo que le dé la gana mientras no sea hacer daño a los demás, todos contentos o vive y deja vivir que es lo mismo.

A ver con qué nos sorprende el año que viene la Milá! Que yo también la considero vital para ese programa y jamás quiero, por todas las polémicas, que se vaya sino que continúe siempre el programa y ella de presentadora :)

Y lo de Dead set, sí, es Davina McCall presentadora del programa de donde salió Girls Aloud (Popstars) y de Big Brother!

Ramsey dijo...

Pues tienes toda la razón. Yo he de decir que a mi iván me ha quitado las ganas de seguir esta edición con entusiasmo. Me quedo con Judit que es la únca ganadora que no ha podido "ceder el trono".

Anónimo dijo...

Con lo de la "enana" te has pasado Javi-al

Javi dijo...

Totalmente de acuerdo Ramsey, me pareció fatal que Judith esa magnifica ganadora de GH no cediera el trono ¿ESTAMOS LOCOS? Quépintaba el pAsado de Ismael Beiro??? Hasta para eso ha sido injusta esta edición ¬¬. Vuelvo a repetir que lo más injusto que me ha parecido de todo el debate fue el trato de Mercedes Milá a Mirentxu, no era suficiente con todo lo que ya se le había atacado a esa beuna mujer en las galas desde que salió que el último día la tiene que rematar y gente mala como la bajita almudena que no para de echar perlas por la boca se le aplauda desde la dirección del programa la ristra de barbaridades que ha soltado, ella es pequeña de estatura, pero no de mente, no hay que confundirla con una niña inocente porque de eso no tiene NADA. Es una maleducada sin escrúpulos. Mirentxu es años luz más educada que ella y tiene su opinión que es tan respetable como la del resto de concursantes y TÚ, MERCEDES MILÁ, no la has respetado. Espero que el año que viene tus favoritos sean también los míos para no pasarlo tan mal como este año.

#1Bitch dijo...

Can you celebrate?
Can you kiss me tonight?
We will love long, long time! :D

XDDD

Y con respecto a GH, está claro q hubo tongo, Mercedes no era nada imparcial aunque este año ha sido en el que más se le ha ido la olla XDDD.

Ares dijo...

Claro que sí, claro que sí! (me levanto y te aplaudo Javi)

Yo voy a añadir, ahora que también he comprendido mejor el porqué de este post y leído otros...

Que me da PENA la gente que quiere imponer lo que para el es lo mejor, diciendo que complemento llevar o qué música no hay que escuchar o qué debes de escuchar sin parar... eso es absolutismo, autoritarismo o cualquier término de ese estilo que tanto se llevaban EN LA EPOCA MEDIEVAL. Volviendo, me da pena,normalmente quien impone y dice a la gente lo que tiene que hacer es porque nunca en su vida ha tomado una decisión por sí mismo y siempre ha estado o está movido por alguien o por algo y pretende que todo el mundo sienta la misma infelicidad de no hacer lo que te da la gana.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix