06 enero 2009

Ailyn, lo tuyo sí que es un cambio radical

Ailyn en 2003 ya se lo comía todo.

Para los que no la recuerden, Ailyn era una de las componentes del frikigrupo Charm, surgido de la revista en la que yo colaboraba, Minami, hace años y que adaptaban al español canciones de anime japonés. Después de largarse de él, sólo habiendo grabado un disco con las otras dos, inició su carrera en solitario, más bien a base de realizar maquetas autoproducidas que difundía en su web o en Salones del Manga. Su salto al mundillo musical real y para todos los públicos (y no cuatro gatos freaks con granos pajilleros) se inició cuando fue seleccionada para la primera edición de Factor X.

Tras salir del concurso sin pena ni gloria (su timidez rozaba la vergüenza ajena y fue su mayor handicap), Ailyn lo intentó el año pasado (y en anteriores también) en la preselección de Eurovisión por Myspace, pues casi como todo el planeta Tierra, con una canción terriblemente mala de la que ni me quiero acordar. Pero su golpe de suerte le vino cuando hace apenas unos meses fue elegida como vocalista de uno de los grupos más importantes de gothic metal, Sirenia, de origen noruego, y lo cierto es que se le ve mucho más suelta que en Factor X y con las mismas cualidades vocales, que siempre, todo hay que decirlo, han sido notables.

Toma mi mano, que todo estará bien no debes llorar, sé que no es fácil...


Pero lo que más me sorprende de Ailyn es su cambio de imagen con el paso de los años. Lo cierto es que la chica estaba bastante gordita y, para mi gusto, bastante fea, muestra de ello es la foto de arriba en la que salgo a su lado (muy joven yo). Cómo véis es un auténtico cuadro de comedor.

Pero ahora veréis el vídeo del tema The Path to Decay, primer single del álbum que sacará con el grupo gótico este y que, aunque no es mi estilo musical, mola bastante. Y bueno, Ailyn poco a nada tiene que ver con la de la foto de arriba. Está increíble, parece otra persona, guapa, mona, agradable a la vista y con mucha más fuerza y seguridad y yo que me alegro por ella.

Ni Teresa Viejo lo hubiera hecho mejor


Y es que convertirse en un ser guapo no tiene que ser tan difícil. Yo lo voy a intentar. Gracias Ailyn por hacernos ver que no hay nada imposible en este mundo y con fuerza de voluntad se puede conseguir todo. Pero todo, todo, todo. Escucha y observa The Path to Decay, un buenísimo tema.


10 comentarios:

Rob dijo...

mooola :-) y me alegro de que por fin le hayan blanqueado los dientes a esta chica. En FactorX me ponian nervioso sus dientes amarillos...

Shin dijo...

XDDDDD

A mí me sigue dejando de piedra pómez que sea elegida para Sirenia... El caso es que pensaba que nunca saldría esa canción después de meses anunciándose.

Quique dijo...

¿Canción?

¡Es la vocalista oficial!

Shin dijo...

Ya, ya lo sé, pero esta canción en concreto creo que es su debut en Sirenia, y llevaba anunciada tela, al menos desde verano.

Quique dijo...

Sí, eso sí, el disco ya se ha filtrado, no está mal...

Charles dijo...

Qué sorpresa me he llevado al ver en wikipedia que Ailyn es de Esplugues de Llobregat, como yo. El single está muy chulo. Me estoy bajando el disco para ver qué tal está.
Y si llegas a conocer al asesor de imagen de Ailyn (es decir, quien le dijo "ponte morena"), ya le diremos que se pase por Granada para aconsejarnos, jeje.

Quique dijo...

Pues de ahí también es Mimi GH8, amiga desde hace tiempo!

myolastan dijo...

Vaya, el otro día vi este video en tus favoritos de Youtube y corrí a verlo. Quedé fascinado con la nueva imagen de Aylin, de hecho se lo pasé a una amiga que conoce a una de las Charm de los casting de Factor X y me dijo "No ha cambiado está nada...", a lo que le contesté: "Anda ya! Si está preciosa!!"

Así que totalmente de acuerdo. Además el single tiene un estribillo bastante way, me bajaré el album a ver...

Javi dijo...

Si, como Mercedes Milá.

the_last_kira dijo...

Podrias subir o intentar subir todo lo que ha sacado Ailyn?

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix