06 diciembre 2008

Un chino se vuelve loco y compra 144 copias de Circus de Britney Spears

Sí, eso que forman las letras
en el suelo, son copias de Circus

Pues tal como lo oís. A un chino se le ha ido la cabeza con Britney y se ha comprado 144 copias de su nuevo disco, Circus, que como ya sabréis salió el día 2 de Diciembre. Yo ayer me compré la mía, edición Deluxe, que trabajito me costó encontrarla pues en El Corte Inglés de Granada se agotaron en 24 horas. Durante este puente hablaré un poco del disco, o algo vinculado con él, pero aún no sé muy bien qué, porque reviews de él hay ya 2000 por internet... ya veré... Lo que está claro es que no voy a dejar al mejor disco de Britney sin su correspondiente entrada en este, mi blog. ¡Faltaría más! ¡Britney es la estrella del Pop Definitiva!

Una vez, hablando con Diego, llegamos a la conclusión que si hicieramos un estudio y tal preguntando a la gente que es lo primero que se le viene a la cabeza cuando escucha la palabra POP, dijimos que con casi toda seguridad ganaría por goleada Britney Spears... Igual algún día salgo a la calle a hacer este estudio, que no sería tan sencillo ni evidente, pues antes de decir la palabra pop, diríamos antes otra ristra de palabras que nada tuviesen que ver.

Se dice que Circus sólo en EEUU ya ha vendido 300000 copias que se dice pronto y que con casi toda seguridad podría llegar al medio millón en una semana. Vaya, todo un exitazo... Y es que con gente como este chino pariente de Jan de Física o Química, Britney lo tiene muy fácil. Por lo demás, os dejo con las fotos que nos proporciona el ya conocido como Chris Crocker chino, y es que desde luego, los fans de Britney son el público más fiel, no cabe duda.

¿Pero cuanto dinero se habrá gastado este chico?
¡Y encima son ediciones DELUXE!

Ya tiene discos suficientes para regalarle a toda su familia china.

3 comentarios:

Ares dijo...

¿Llegaremos algún día a ese extremo?

Mucho cuidao (parezco la Señora Deborah) a saber para qué quiere esos cd's (venga entremos en una de esas generalizaciones tan polémicas: aviso estoy bromeando!) seguro que como ha visto el grandísimo éxito quiere ingentes cantidades para hacer exponencialmente copias para que se vendan también exitosamente.

Que los chinos son muy listos! o sino mira la prima de Jan!

Esperando estoy a tu review o lo que sea :)

Luisma dijo...

A mi cuando oigo la palabra POP se me viene a la cabeza Ana Torroja y un programa que había antes en La Primera (ahora LA 1) que se llamaba Rockopop. Para mi cabecita POP es MECANO.. al menos eso se me viene a la cabeza, independientemente de que sea o no.

Britney.. mi opinión me la dejo, pero personalmente a mi no me gusta!!

Quique dijo...

Ana Torroja es lo más antipop del mundo!

Puedes decir tu opinión, total, estamos acostumbrados a que hablen mal de ella...

ALL EYES ON ME IN THE CENTER OF THE RING JUST LIKE A CIRCUS!

Vaya, que no serías original por criticarla ni mucho menos.

Por otro lado es normal que no te guste, si tu estilo musical se asemeja al del concierto de canal fiesta radio pues obviamente no, Britney se aleja bastante del sonido Rebujitos.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix