30 diciembre 2008

Señor Trepador vs. Dragon Ball GT



Y si lo de antes os sorprendió, ahora veréis esto. Quizás lo de que Las Escarlatinas plagiaran un ending de Sailor Moon esté en entredicho (de hecho yo he optado por no afirmarlo), pero lo que está claro que, en el caso que nos ocupa ahora, los chicos de Señor Trepador si no plagiaron el conocido opening de Dragon Ball GT (última y malísima temporada de la saga de Gokuh) poco les falta... ¿Casualidad? Yo en este caso no lo creo para nada. A ver vosotros que opináis.

4 comentarios:

Shin dijo...

El caso es que SM no fuese el último post ¬_¬

Dom dijo...

Pues coinciden algunos acordes pero no se si dentro de lo permitido por la ley. Como se enteren los de la SGAE, se les cae el pelo.

Luisma dijo...

Yo no creo que haya plagio, tampoco se parece tanto, y dudo mucho que los de señor trepador hayan ni siquiera escuchado al goku gt.. que efectivamente ccomo tú dices fue una auténtica mierda.

Ares dijo...

Otro atino por completo... me encantan siempre descubrir plagios y que los descubran es muy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix