08 diciembre 2008

¡¡Qué lástima no vivir ya en Alicante!!

¡¡PERO VA A HABER OTRA EN GRANADA!!
(pediente por confirmar aún)

No puedo con mi vida... Y encima en la fantástica Nave8 donde se celebró el mítico Mi Primer Festival...

En la fiesta podrás disfrutar de...
· La actuación de DESPISTAOS y ANGY
· Escucharás los temas de Física o Química
· Contarás con presencia de los actores de la serie
y mucho más...

De verdad, no puedo con la emoción...


  • Fuente y más información, otras fechas y ciudades: AQUÍ


7 comentarios:

Ares dijo...

Sí, tu sigue creando amigos volviendo a poner el link de mi primer festival xD ¿Nlo quieres que volvamos a pisar Alacant o qué?

Bueno me has dado la alegría del día, por favor que temporada de conciertos y eventos estupendos! :D ¡Viva nuestra fantástica vida social!

Rob dijo...

pues yo me apunto desde YA a este gran evento! Quiero hacerme fotos con todos los chicos de FoQ pero especialmente con Isaac y con Fer :-) y con la profesora rubia.

Anónimo dijo...

hola chavales

no tiene mucho que ver con el post, asi que desde ya os pido disculpas, pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion acerca del cambio tan radical de Alaska con respecto a ella misma, como se ha vuelto tan conservadora con lo que ella era?? si es que es amiga de Federcio Jimenez Losantos y se deja entrevistar por semenjante cabroncete!!

saludos y a ver que me decis

No tengo novia dijo...

Quique!!!!!!!!!!!!

Te he visto en la revsita Odisea, sales guapísimo, aquí:
http://www.lifegay.com/editorial/odisea_133_parte3.pdf

Quique dijo...

Pero qué fuerte, ¡qué fuerte! Jajajaja, en fin. ¿Pero y esto?

Madre mía, ¡avisaré que mi amiga La Jefa también se va a hacer famosa!

Ares dijo...

Hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Bueno que al lado de Raul estaba yo pero nos han cortado a los dos, y es que la jefa y tú vendeis mucho más!

¿De donde han sacado esa foto?
H.A. A.F.E.C.T.A.D.O.

Flipo...

Tom_Clad dijo...

Soy hermana de una celebrity!!!!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix