06 diciembre 2008

Las t.A.T.u. quieren ser moscas

Moscas bolleras se aparean.



Pues es verdad. Sólo tenéis que escuchar uno de los mejores temas, Fly On The Wall, de su nuevo disco Happy Smiles que salió hace apenas un mes a la venta en Rusia, y del que nos toca esperar la edición internacional... Con el lanzamiento, o mejor dicho, filtración de Circus de Britney Spears a pocos días del lanzamiento del mejor disco ruso del 2008, el nuevo disco de mis adoradas t.A.T.u. ha quedado un poco eclipsado. Por eso esta entrada en mi blog, para que lo escuchéis, porque es de una calidad magnífica y creo que podría ser el mejor álbum de los tres en estudio que tienen. Os dejo con mi traducción de Fly On The Wall, una canción preciosa. Y es que las t.A.T.u. siempre han descatado por su originalidad en los temas y por unas composiciones que quitan el hipo, tanto en inglés como en ruso. Y es que por amor podrías hasta desear ser una mosca para estar siempre al lado del ser amado... O por lo menos, vigilarlo, al más puro estilo Gran Hermano. Un amor de lo más enfermizo por otro lado, pero amor, al fin y al cabo. Yulia y Lena, aunque aún siga en el circo de la Brit, no os olvido y os quiero, os quiero muchísimo.





MOSCA EN LA PARED

Cuando estás desnudo en la ducha
Cuando duermes durante una hora
Cuando eres grande, cuando eres pequeño
Oh, ¡Desearía ser una mosca en la pared!

Cuando estás con ella pasada la media noche
Cuando la besas bajo una luz tenue
Cuando rompes una muñeca Barbie

Oh, ¡Desearía ser una mosca en la pared!

Quiero ver quién eres
Cada pulgada, cada cicatriz

Desde tu cabeza hasta tus pies
Me gustaría estar allí
Desde tu cama hasta tu ropa
Estoy en el aire

Cuando creas que estás solo
Estaré abajo en el recibidor
Podría verlo, si fuese una mosca en la pared
Lo que haces en tu habitación
Podría verlo todo
Tú desnudándote, desearía ser una mosca en la pared, yeah

Por el drama por el que bebes
Y las ideas oscuras en las que piensas
Y las notas de amor que garabateas
Oh, ¡Desearía ser una mosca en la pared!

Silenciosamente llego
Tú no sabes que yo estoy viva

Desde tu cabeza hasta tus pies
Me gustaría estar allí
Desde tu cama hasta tu ropa
Estoy en el aire

Cuando crees que estás solo
Estaré abajo en el recibidor
Podría verlo, si fuese una mosca en la pared
Lo que haces en tu habitación
Podría verlo todo
Tú desnudándote, desearía ser una mosca en la pared, yeah


Desearía ser una mosca en la pared , yeah

Siempre cerca, siempre al lado
Cuando te estés mirando en el espejo
Sabré a quién llamas

Si fuese una mosca en la pared...

Desde tu cabeza hasta tus pies
Me gustaría estar allí
Desde tu cama hasta tu ropa
Estoy en el aire
Cuando crees que estás solo
Estaré abajo en el recibidor
Podría verlo, si fuese una mosca en la pared
Lo que haces en tu habitación
Podría verlo todo
Tú desnudándote, desearía ser una mosca en la pared, yeah




2 comentarios:

IceFran dijo...

impagables montajes xDDDDDD, nunca una mosca me miró de forma tan sensual...

PD: al final no salimos ayer :S

Ares dijo...

Sabes lo que he hecho nada más llegar y leer tu post no? --> poner este temazo

Es mi tema favorito del disco, lo acabo de decidir más que 220 V, más que la tecnosamba Vremya Luny

El disco es tremendamente bueno tanto o más que los montajes de moscas jajaja

Nada más, solo: I wishhh I was a fly on the wall! YEAHHHH

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix