07 diciembre 2008

Física o Química: Crónica de un spoiler anunciado

¿Quién se va al cielo?

Lo primero de todo, aviso de que en este post NO HAY SPOILERS, ni semi-spoilers, ni ninguna pista de lo que va a pasar mañana en uno de los mejores episodios de Física o Química. Una vez dicho esto, podéis leer tranquilos.

Este post va nada más para quejarme de eso que se llama spoilers, para los pocos entendidos en la materia, comunmente llamados también "destripes", es decir, cuando te cuentan algo de lo que va a pasar antes de que se emita (también aplicable a películas, libros, etc.).

En fin, que la idea que tenía era de hacer un artículo sobre quién veía probable que muriese mañana en FOQ, y porqué, haciendo un balance de cada uno de los tres personajes involucrados, pero debido a que mucha gente ya lo ha podido ver a través de la web de Antena3, no paraba de toparme con blogs y webs donde si bien no decían abiertamente quién moría, si daban bastantes pistas de ello. Y luego están los que por Messenger me empezaban a picar diciéndome que ya sabían quién moría y eso... En fin...

El triángulo


El quid de la cuestión es que por un descuido de un informático que lo ha subido antes de tiempo a los servidores de la web de Antena3, la gente muy aburrida y ociosa, lo ha localizado en el servidor, probando links, aunque no esté aún anunciado en el portal. Así, han podido acceder al capítulo, dos días antes de su emisión oficial. Yo al pardillo informático de Antena3 este le despedía directamente vamos, porque le va a quitar mucha audiencia a la serie y mucha espectación... Vaya que no me extraña que la gracia vaya a reducir en varios miles, o incluso cientos de miles la audiencia.

Que nada, que hay pocas cosas en la vida que me molesten más que un spoiler y más si es de una serie que me gusta tanto (y lo digo sin tapujos ni pudor, me encanta Física o Química). Pero bueno, cosas de la vida, al final, ayer por la noche, y antes de ver el capítulo (porque yo, como cada lunes, quería esperarme a verlo con Diego y eso que ya tenía la posibilidad de verlo por web, sabía perfectamente los links para acceder al visionado del capítulo) ya me enteré de quién iba a morir. Y me cabrée muchísimo y nada, me harté ya tanto, que me puse a verlo para evitar que me lo jodieran más. Me obligaron, más bien.

Como digo, yo soy una persona que sorprendentemente me molestan muy pocas cosas en esta vida. Pero curiosamente, con las cosillas que me aportan unos minutos de felicidad como puede ser FOQ, para mí son sagradas y que me jodan un alto porcentaje de emoción con un spoiler de este calibre me da una enorme rabia y me cabrea enormemente.

Gorky

Sin más me despido dedicando unas palabras a todos los que me habéis dado un mísera pista de quién moría, a los que me habéis dicho que ya lo sabíais, a los que habéis chinchado en el Messenger dando claro indicios de quien la iba a palmar, a los que habéis puesto fotos en vuestros blogs bastante reveladores de lo que iba a pasar y sobre todo, a la niñata que, directamente, me lo ha dejado bien claro en un comentario de un blog... Para todos vosotros, os lo resumo en tres palabritas...

¡¡HIJOS DE PUTA!!

Ale, ya me he quedado a gusto. Pues nada, mañana no os perdáis uno de los mejores capítulos de la serie, y espero que tengáis suerte y no os lo hayan jodido como a mí. Besos.

Hoy es tarde... hoy en cambio... NO.

7 comentarios:

loqu dijo...

jo, actualizas tan rápido, y yo que quería comentar en el del chino loco que compraba Circus.

Ya sabes entonces que en FOQ muere... ??

Bah, yo ni sé quién muere ni veo la serie! Tampoco me gusta destripar ni nada. A mí me lo hacen mucho!

Besis!

Ares dijo...

Qué fuerte todo, menos mal que no estaba por el piso. Yo por suerte aún conservo mi inocencia, no como otras xD

La gente no tiene dos dedos de frente y me uno a tu malestar por tantas veces que me han jodido series y películas.

Sale tan bonito y tan tierno Gorka en la foto, me encanta, es como un cachorrito de gato de video de MEG.

Nos vemos mañana!

Luisma dijo...

Dios!! acabo de verlo y estoy emocionaíco aún. Ha sido el mejor capítulo de la serie, sin duda. No voy a desvelar quién muere, aunque es fácilmente deducible antes de verlo, pero ha sido magnífico, la bso buenísima y la canción del entierro GENIAL. jeje

Limonada dijo...

Ay, yo las tengo que bajar. T_T

Quique dijo...

La canción del entierro es...

En Cambio No de Laura Pausini.

Javi dijo...

Es muy fuerte Quique lo que han hecho contigo, a eso no ha habido derecho, menos mal que he estado desconectado de internet todo el puente y no me he enterado de nada y pude ver tranquilamente ayer el capítulo :____), me encantó. Te entiendo perfectamente, la gente es que se cree que es guay por saber las cosas antes. Son más guays que nadie, la bomba ¬¬. Menudos Payasos/as. Y SÍ, me emocioné en el entierro xDD.

Loli dijo...

Despierta, hijo, despierta!!!

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix