01 diciembre 2008

¡¡CONFIRMADO!!: Laura Pausini ya no es amiga de Nek



La verdad es que no entiendo como pude ser tan fan de Laura Pausini. Era mi artista favorita de la adolescencia y ahora no es que ya me produzca indiferencia por momentos, es que me parece un poco estúpida. Desde hace tiempo yo me planteaba porqué Laura evitaba siempre hablar de Nek, cuando habían sido muy amigos siempre o pasaban cosas rarísimas, como que en el recopilatorio de Nek, en la canción Tan Solo Tú, había quedado eliminados sus meros susurros y en el DVD no aparecía el vídeo en el que ella extendía sus brazos como un espantapájaros.

Para mí Nek es lo más, es el Sting latino, me encantan sus letras, sus composiones y todo él... Un artista de los pies a la cabeza. No todos los cantantes son capaces de hacer sus propias canciones y cuando lo hacen, lo hacen fatal, como Laura, que sin Cheope no es nada. Bueno, volviendo al tema, que ahora queda confirmado que, como pensaba, Laura y Nek ya no son amigos (ved el vídeo de arriba, donde ella misma lo confirma de muy malos modos, sin desperdicio -minuto 2:30-), y en el fondo me llena de tremenda satisfacción. ¡Bien por Nek! ¡Así se ahorra tener que oír esa basura del Tostón Anticipado!

Esto ya no lo verás nunca.


Además, nada más ver como se las gastan los fans de Laura en los comentarios (1, 2) de este mismo blog, ya me borro de fan de la Pausini. ¿Cómo se puede ser tan tonto y prejuzgar tan fácilmente? Tenía pensado hacerme fotos con todo el material que tengo acumulado desde el año 94 de esta ex-artista italiana para que se dieran cuenta de lo tremendamente equivocados que están... si por tener tengo hasta cosas por el que me darían bastante dinero si lo vendiera por e-bay, pero, bah, bueno, paso de excusarme antes estos talifans sin dos dedos de frente que me desean muerte y enfermedades por decir que el nuevo disco de Laura es, directamente, una porquería. y que conste que me lo he comprado, la edición especial, si es que uno tiene dinero hasta para tirarlo. Igual hasta lo quemo.

Volviendo ahora a Nek, para quien no lo sepa, ha grabado con Craig David el clásico de éste Walking Away, y el resultado a mi la verdad me gusta mucho. Además, es el único capaz de hacer buena una canción del horror que es El Sueño de Morfeo... Y Laurita va y le llama "ingenuo"... Pues precisamente eso es lo que quiero que vuelva de Laura, lo que echo de menos, su ingeniudad... y deje de ser la estúpida actual. Deseo enormemente que a Laura se le quite de una vez la tontería que tiene en la cabeza desde que su chico la dejó. Se ve que no lo ha superado muy bien y vive en un ciclo de amargamiento que intenta disfrazar de alegría y buen rollito. No me gusta la Laura Pausini actual, la Laura despechada. La Laura que no puede cerrar ese capítulo y que en cada entrevista que hace no puede evitar hablar de su ex-novio e involucrar con ello a otras personas, haciéndolas casi culpables de su fracaso. Chica, escucha bien No Estás Curada de las Nancys Rubias, porque te vendría estupendamente.

Besos.

NO ESTÁS CURADA
Nancys Rubias


Mírame, muy fijamente
No es verdad que tú me mientes
Puedes ver, que no me fío de ti
Yo ya sé, que últimamente
Hablas mal, de mucha gente
Cuéntame, lo que dijiste de mí

No me vengas poniendo caras
Como siempre vas de rara
Lo que pasa es que no estás curada
Eres muy maleducada
Pero yo como si nada
Lo que pasa es que no estás curada

Déjate, de tonterías
Ahórrate, las monerías
Esta vez vas a dejarme a mí hablar
Y fíjate, que lo que digas
Inocente pobre amiga
Puede ser, un boomerang demencial

No me vengas poniendo caras
Como siempre vas de rara
Lo que pasa es que no estás curada
Eres muy maleducada
Pero yo como si nada
Lo que pasa es que no estás curada

Y te lo pido por favor
Pon un poquito de atención
No puedo más con tu falta de educación

No me vengas poniendo caras
Como siempre vas de rara
Lo que pasa es que no estás curada
Eres muy maleducada
Pero yo como si nada
Lo que pasa es que no estás curada


52 comentarios:

Ares dijo...

Son duras tus palabras pero se las merece, sobre todo porque cuando habla sobre Nek deja caer cosas de una inmadurez muy grande: es muy fácil no implicar a terceras personas cuando el problema es solo de dos, es decir... una persona no tiene la culpa de verse en medio de una situación, de pequeños cuando queremos que todo gire a nuestro alrededor nos podemos poner de morros, pero restemos (con los dedos, quien no pueda desde mayo de 1974)

No se merecía mas letra en "Sei solo tu" xD

Luego se critica la gente que tiene adicciones y dan escándalos pero peor es dejar caer cosas sin claridad, al menos los primeros no se esconden.

.........DesPOP dijo...

Aaay!
Me encantan estos cotilleos, pero quiero saber más, tienes que hacer un post para los no fans que no entendemos muy bien la razón del enojo jejeje
Queremos nombres!

Javi dijo...

Pero vamos a ver, me parecen a mi modo de ver excesivas todas tus palabras simplemente por el comentario hacia nek, del cual tampoco dice nada malo, simplemente que ya no se llevan, cosa que pasa habitualmente entre las personas, tampoco conoces las razones por las que ella ha decidido no llevarse con él, pero es libre de no llevarse bien con él si así lo ha decidido, tampoco le desea mal, le desea que le vaya bien. Que no te guste Laura Pausini me parece perfecto, pero de ahí a juzgar el disco del cual te has comprado la edición especial es un basurón, pues chico, que ganas de tirar el dinero, yo no me gasto el dinero en cosas que no me gustan si tú tienes de sobra y te parece bien tirarlo en algo que no te gusta, pues enhorabuena oye. Me parece fatal que haya gente tan maleducada como para poner los comentarios que te pusieron en tu anterior post, pero no se de qué te sorprendes teniendo en cuenta que abres la caja de pandora, de todas formas no se puede genralizar y decir que así son todos los fans de Laura Pausini, porque conozco a varios a parte de yo mismo que creo que aún conservamos la educación. Ya para terminar añado que no sé que necesidad tienes de machacar tanto algo de lo que un día fuiste fan. No sé de donde nace esa necesidad destructiva sobre algo que un día te aportó felicidad.

¡Besos para todos!

Quique dijo...

A ver, analicemos que cosas he dicho de ella:

1.- Que me parece estúpida (en el sentido de borde).
2.- Que ha perdido la inocencia de antes.
3.- Que Tostón Anticipado, personalmente, me parece un mal disco. (Los discos hasta Escucha me parecen algunos buenos, otros muy buenos y otros geniales).
4.- Que parece despechada por lo de su novio, en todas las entrevistas lo menciona.

No veo que haya de malo en esos 4 puntos... Tampoco estoy diciendo que luego haga cosas que me puedan gustar por supuesto, pero no es el caso. Y como digo, no descarto que algún día me "reconcilie" con ella claro...

Por lo demás, yo no deseo a nadie cánceres porque critiquen a Britney por ejemplo. Aunque quizás te doy la razón, haya pecado un poco de generalización, me tendrás que reconocer que leyendo todo lo que han dejado por ahí esos fans, no dejan en muy buen lugar al resto.

Y con respecto al dinero, hago lo que me da la gana con él.

Besos.

Shin dijo...

Lo que menos me gusta son las generalizaciones (por esa regla de 3, los homosexuales son todos promiscuos, las pelis americanas todas una mierda porque vi Independence Day y no me gustó, y un largo etc.). En lo demás prefiero no entrar.

Javi dijo...

Bueno en esos puntos se te ha olvidado mencionar otros adjetivos que le has atribuido anteriormente como: anoréxica, bollera, vaga, tonta y gorda. Vale, no están en este post, pero sí haces referencia a esos post anteriores en el que has escrito ahora. Quizás sea esto lo que destape la caja de pandora que he dicho antes. Sigo sin estar de acuerdo con cosas como "...leyendo todo lo que han dejado por ahí esos fans, no dejan en muy buen lugar al resto." no considero que me dejen en mal lugar a mi personalmente. Gente sin educación la hay en todos lados (incluso en Cullera xD), esa gente se siente atacada con tus comentarios y es su manera de defenderse, que evidentemente, es totalmente errónea y de mal gusto. Además que cualquiera que lea eso lo más lógico que pensará es que esa persona está flipada perdía y no creo que asocie ese comportamiento con el de cualquier persona que le guste Laura Pausini, al igual que tampoco se debe generalizar con otro tipo de colectivos solo por lo que hagan unos cuantos y mucho menos si pasan tan desapercibidos como ese comentario. Hay de todo en todas partes.
Si Laura está despechada o no, la verdad no lo sé, pero es cierto que desde entonces ha tenido más novios, al menos 2 más que yo sepa.
En todo caso me alegra saber que algún dia podrás reconciliarte con ella si es capaz de sacar un disco o una canción que sea más afín a tus gustos :). Igualmente ella estará deseando perdonarte por los malos comentarios y ella seguramente estará encantada si vas a su concierto xD. (Y yo también).

Besotes.

Ares dijo...

Nombres, yo los doy y mira que no soy superfan (excepto de Disparame dispara XD)

A ver... A mediados de 2002, rompe con su novio y manager Alfredo Cerruti, después de 9 años de relación.

En 2004 Nek comienza a trabajar con Alfredo Cerruti y saca su album "Una parte de mí" con la famosa canción "Para tí sería"
Su último album Nella Stanza26 pues también está producido por el ex de la Pausini.

Finito

Ares dijo...

PD: menudo C.I.R.C.U.S. se ha montado xD

Anónimo dijo...

puede ser que si se las merezca, parece un poco despechada sí...
de todas formas a mí me da morbo, no será una chica modelo, pero está buenorra, además de esos rasgos italianos...

saludos!
salva

Javi dijo...

Feliz cumpleaños Britney Jean Spears, la felicito por aquí aunque no venga a cuento de nada. xDDD

Limonada dijo...

Pues yo también era fan de Laura Pausini cuando ella cantaba la de "Se fue" y.. En general las de antes. Porque sus nuevas letras para nada me atraen.
¡Saludos Quique! Regresaré por aquí, por cierto he bajado un par o dos de capítulos de "Física o química" ¡Y son geniales!

vikcys fans pausini dijo...

tendra sus motivos porque su ex tela le hizo mucho daño , yo creo que non hay que ponerse asi vale ella esta dolida no deberia haberlo dicho pero sus motivos tendra nadie es perfecto , yo soy fan , todos decimos cosas , aparte tiene derecho a expresarse, yo soy fan de ella por su musica no por lo que hace o deja de hacer porque si no muchos famosos la cagan.

pausini_ecuador dijo...

Haber no se que que te molesta que diga ¿que es una buena persona o que tiene talento? no tengo idea que te haya molestado lo que se es que no tienes ningun derecho a expresarte así de Laura Pausini, si tu te sientes ofendido Bacán loco... pero ese es tu problema no es de ella y bastaba con decir que ya no te gusta no tienes porqué usar insultos y frases sin sentido. Lo único que puedo acotar es que si Neck es tan bueno como dices no hubiéra desaparecido y eso se lo puede ver en países donde no les interesa meter a un artista por los ojos como en paices grandes mira acá en Ecuador Neck desapareció antes de que cantara con Laura y en sudamérica en General no he visto mucho empuje para el, mientras que Laura puede que no sea en Ecuador la Número uno pero nunca desapareció sigue sonando y lo seguirá haciendo porque ella tiene voz, talento y una gran personalidad.
De todas las cosa que dices en lo único que te doy la razón es ¿Cómo se puede ser tan tonto y prejuzgar tan fácilmente? así eres tu que te dejas llevar por un simple comentario que no tiene nada de malo pero tu lo satanisaste porque te dejas llevar por impresiones.
Non lasciare che il passato ti dica chi sei, lascia che ti dica chi diventerai.

Quique dijo...

¿A alguien le interesa Ecuador?

You know you love me.

XoXo

pausini_ecuador dijo...

¡Bien veo que lo entendiste!. Es un país pequeño y no representa un mercado interesante por eso a mas de Soni no hay ninguna disquera que pase dinero bajo la mesa para apoyar a sus cantantes por eso los artistas soni suenan una o dos veces por semana y aparecen en el número 1 del Top mientras que artistas como Laura suenan en todas las programaciones pero no alcanzan puestos importantes y otros como Neck desparecen. Lo vez es un mercado mas real si no eres bueno en calidad o tienes un apoyo corrupto no te puedes mantener. Por eso Neck es una estrella muerta acá como en muchos paices de Latinoameria.

Anónimo dijo...

lo que pienso es que tu eres un pelagatos sin personalidad sin tu identidad para que estes rayando a la persona de la que alguna vez fuistes fans , jaja y disculpame pero si comprarstes el disco es por algo tu sabes y ademas eres muy poco maduro de hecho un completo inmaduro y sigo diciendo sin personalidad por que el dinero no hace a la persona y es bien estupido escuchar a alguien hablando asi del dinero asi sea que estee pudriendose de plata ...

de hecho pareces un muerto de hambre para que hables de dinero..

y apoyo a pausini_ ecuador respecto a lo que te dijo
y lo del merado en este pais..

y nek no suena ni un pito x aka
...

y viva ecuado !!!!

Anónimo dijo...

Buag!!!
basura anticipada? jojojo
A mi me parece una gran primavera anticipada, uno de sus mejores cds.. y no se si habrás escuchado bien el cd pero la pérdida de mal novio ya la supero y con creces.
tambien dices que sin Cheope no vale nadA? escucha un poco, escucha atento.. sus 2 grammys creo que la avalan!!!
deja de hablar sin saber.. porque ninguna sabemos las causas por las que no habla con Nek, esta claro que el manager y ex de laura tiene algo que ver... pero nek tambien estará involucrado asi que ya esta bien de decir tonterias...

Anónimo dijo...

Mirad latinoamericanos sois unos repesados, ¿es que no tenéis foros por allí, donde dar la brasa? Es que no entendeis que es una mera opinión! Dejad ya de dar la brasa! Es una entrada que se publicó en ENERO! Es que no entendéis el concepto de TIEMPO Y DESFASE?

Quique dijo...

¡Gracias!

maria dijo...

pss.. que tia....
a mi la verdad esque nunca meha llamado la antencion ella.. pero soy fan inmovible de nek asik..
el tio que la cantaba no habia comprendido nada, pero no era yo...
y le deseo que el no tenga mas la.. ingenuidad ..
m.. lo 1º un poquito de respeto tiaa, y despues, no le conozco pero no se acaba una amistad con una persona por ser ingenuee

Anónimo dijo...

holas:

creo que deberian dejar las apreciaciones personales a un lado, tanto Nek como Laurita tienen buena estructura en composicion musical son muy buenos pero cabe recalcar que existen canciones populares o comerciales que es lo que mas vende y, cuando un cantante se llena de tanta poesía deja de tener tanto resultado. Pero profesionalmente los dos son estupendos muy buenos...yo soy fan de Nek y desde el tiempo de colegio con mi esposa y ahora mis dos hijos siempre esperamos atentamente el ultimo albun de nek aunque
él no es tan conocido en Perú, pero es conocido en mi familia que es pequeña...

GRANDE NEK Y LAURA

EDGARD CUADROS - AREQUIPA - PERÚ
edgarddemm@hotmail.com

Anónimo dijo...

Quien haya escrito la entrada, hablando de Laura de manera tan despectiva, no sé si es un chico o una chica, ni me importa, pero me pareces un desgraciado sin alma. Deberías tenerle un máximo respeto a Laura Pausini q como dices fue durante mucho tiempo tu felicidad. Esa gratitud le tienes a alguien q te ha dado tanto y ha hecho tanto por ti?
Más vale q no te pille. Por tu bien prefiero no conocerte en persona xq es aberrante lo q dices de Laura, se te tendria q caer la cara de vergüenza.
Nek es bueno pero ya le gustaria llegar tan alto como ha llegado Laurita.
Todo lo q diga Laura de Nek me parece bien, sea para bien o para mal, lo q diga Laura va a misa.

Anónimo dijo...

Basura Anticipada?
La gente llega a ser muy inculta musicalmente.

No me vale la pena entrar más aqui. Estaba buscando otra cosa y he aparecido aqui sin querer y sólo hago q leer atrocidades sin sentido.

A la vista está. Quien vende más mundialmente? quien llena estadios? quien cae mejor? a quien se le conoce más? quien ha llegado más lejos? QUIEN ES EL ARTISTA ITALIANO MÁS IMPORTANTE DE TODOS LOS TIEMPOS!? sólo hay una y esa es Laurita Pausini.
A ver quien le quita el podium, Nek no será jaja y si no tiempo al tiempo.
Madrid y Barcelona - yo estuve - lleno, llenisimo, San Siro más de 70.000 personas. Nek trata de superarlo con tu LAURA NO ESTÁ LAURA SE FUE artista de un solo puto tema! cuantos discos llevas vendidos? más q Laura?
Esto es patético.

cia. Forza Pausini eternamente.
Y decir q los fans q dejan a medio camino a Laurita no me merecen la pena, ya demostraís mucho con vuestra actitud, desagradecidos! Os dan tanto y los pagais de esta manera!? :ssssssss

Anónimo dijo...

Sigo siendo la usuaria anterior.
En la vida personal de Laurita no me meto, esa parte no me interesa, sólo me interesa vocalmente y como mujer. Pero por la entrevísta se pueden deducir muchas cosas. Supongo q Nek, siendo amigo de Laura, firmó algún contrato con la ex pareja y ex manager de Laura, sabiendo q se lo hizó pasar muy mal a Laura, o sea vaya mierda de amigo. Bravo Nek. Ya has demostrado todo lo q tenias q demostrar, anda y vete a buscar a Laura, mal amigo.
Muy bien Laurita, como siempre. Una diosa, una reina total. Dale caña a quien te ha dado caña a ti.

0 dijo...

Son las ganas de leer la parrafada anterior... Métete en la RAE y busca el significado de:

OPINIÓN

LIBERTAD DE EXPRESIÓN

ABURRIMIENTO

TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN (esto que te lo diga un psicólogo)
te irá mejor en la vida! y serás más feliz...

Quique dijo...

¡¡qué pesados y sectarios sois los fans de LAURITA PAUSINI joder!!

Anónimo dijo...

Ya, por eso, libertad de expresión, por eso comento mi opi.
He leido muchisimas cosas estas últimas cosas. Supongo q nunca se sabrá la historia verdadera al 100% pero evidentemente me fio totalmente de lo q diga Laurita.

Lo q ha hecho el señor Nek es traición, no sólo como profesional si no como amigo. No haré ningún comentario del puerco de Cerruti xq todos sabemos lo q hay.

Por cierto no sabia q Nek era gay. Me he quedado de piedra.

Bueno, q Laurita siga asi, vendiendo millones de discos y Nek sólo decenas. Cada uno tiene lo q se merece en la vida.

Forza Pausini eternamente.

Inés dijo...

en algún post te has excedido un poco con laura, también fui "talifan" suya pero ahora mismo pienso un poco como tú.
el disco nuevo no he podido terminarlo de escuchar pq es una basura (y la versión italiana, no me pongo a hablar de malas traducciones).
y nek es un artista completo, no es sólo una voz, escribe, compone, toca todos los instrumentos (por mucho que lo digan sus fans, laura no es capaz, ni lo sera nunca).

saludos

Anónimo dijo...

Inés Inés Inés... no subestimes a Laurita. Laura puede hacerlo todo xq es Dios.
Nek es un mal amigo tirandose al novio de Laura, en esos tiempos. Es un traidor.
Primavera Anticipada, la versión italiana y española, es una obra de arte como sus anteriores trabajos. Es arte.
La frase LA ITALIANA MÁS INTERNACIONAL DE TODOS LOS TIEMPOS. De Nek se dice lo mismo?
Nek jamás de los jamases conseguirá lo q Laurita ha conseguido. Y si Primavera Anticipada es una basura como deciis vosotros... con la cantidad de conciertos mundiales q tiene, la cantidad de cds q ha vendido.. si la " basura " le funciona... q siga haciendo basura... Mi consejo para Nek el traidor es q haga " basura " como Primavera, quizá las cosas le irán mejor. TRAIDOR!!!
No hace falta decir más. A la vista está el reconocimiento del público estos 16 años. El dia q Nek consiga lo mismo q nos dé un toque.
Los enemigos de Laura tb son mis enemigos. Muerte a Nek por traidor.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=CvTkS8ustAY

Este resumen super resumido lo dice todo. DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!!!
Al final sale Nek recogiendo el premio tb.
Ai no, q no se lo dieron. Lo siento.
Los Grammys tampoco. El Festival de San Remo tampoco. ETC.
Pero esas 70.000 personas en San Siro si eh? Ah no, q esa fue Laurita también. Jope!

Anónimo dijo...

Y el Grammy es para Nek :

http://www.youtube.com/watch?v=CBggpvAZP1k

Tus fans españoles, y en mi caso catalanes, te amamos. Nadie podrá vencernos xq somos una piña desde hace más de 16 años.

Primavera dijo...

He sido jodida por la puta Laurita

Anónimo dijo...

Que más quisieras...

Barbara dijo...

W Nek!! lui sè che è una persona che ci crede nei sentimenti puri come l'amicizia

Anónimo dijo...

pues normal q te guste más Nek, normal...pedazo de loca, por ahí es por dónde te gustaría q t diera bien Filippo...pero Laura no tiene la culpa de que tú seas un misógino reprimido...ella es una pedazo de mujer, se entiende que te altere el estado jaja

lwell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lwell dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

es facil criticar, como ustedes no hacen el trabajo ; ademas si ke son muy faltos de imaginacion y poco creativos solo insultan y pues si ke les gusta jusgar mas saben el tipo ke escribio ese pequeño y resentido comentario sobre que ya no es fan de laura y eso a kien le importa que alguien como tu sea fan de laura , ella ha de tener mejores fan y mejores personas ;haste tu un analisis y ve que has hecho en tu vida ....jajajaja

arsai_03@hotmail.com

Anónimo dijo...

tus palabras son muy ofensivas ademas en ningun momento ella dice nada malo de el, a pesar que le dio su confianza y este la traiciono, no debes cuestionar su talento o acaso tu tienes mas que ella, eso no lo creo.

eliomar_ia dijo...

jajajajaja laura es demaciado famosa reconocible en todo el mundo...LA ARTISTA ITALIANA MAS FAMOSA DEL MUNDO jamas e escuchado a nek o noticias de nek en venezuala colombia o ecuador o peru.. pero igual me gustan las canciones de nek tambien.... es cuato a q laura no sea nadie sin cheope.. nek no se queda muy atras..el disco "las cosas que defendere" exepto "todo de ti" fueron en colaboracion de cheope y otras...

dani dijo...

Bueno, al principio la Laura ingenua dependía de su discográfica y tenía que comportarse y decir lo que ella le indicara, era una marioneta; después se soltó y fue más ella misma... hasta el punto de soltar tacos en las entrevistas y todo eso.

Casomai dijo...

OYE AL WN O WNA QUE ESCRIBE ESTA MIERDA DE TEXTO POR QUE NO SE VA A LAVAR EL CULO ANTES DE HABLAR MAL DE LAURA PAUSINI? LAURA ES UNA GRAN CANTANTE , GRAN PERSONA Y NO MERECE ESAS PALABRAS TAN ESRTUPIDAS QUE USAN .. Y BUENO LE ENCUENTRO MUCHA RAZON AL ENOJOI DE LAURA POR QUE SI NEK ERA SU AMIGO Y LUEGO EL APOYO A ALFREDO PERRUTI CUANDO LAURA TERMINO CON EL ADONDE QUEDA LA LEATLTAD DE AMIGOS? SABEN LOS IMBESILES QUE ESTAN OPINANDO WUERAS ACA EN ESTE PUTO BLOG SON UNOS IDIOTAS NO SABEN NI DONDE ESTAN PARADOS Y EXIJO RESPETO!! A LAURA PAUSINI! QUE BASTANTE SE MERECE! Y NEK LE DEBE A LAURA POR QUE SI NO ES POR SU DUERTO NEK NO LO CONOCERIAN EN VARIOS LUGARES DEL MUNDO!!! VIVA LAURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! DIVINA POR SIEMPREEEEEEE!!!

Anónimo dijo...

haber, acá en Chile, los críticos alaban sus ultimas producciones, y no solo eso, Laura ah vendido mucho mas con sus últimos discos, que con los primeros, y que pena decir esto, pero en chile nek se hizo conocido por laura.
y respecto de su ex novio, creo que este señor, verdaderamente la manipulaba como queria,menos mal se dio cuenta....era cosa de verla antes cuando cerruti era su manager, y ahora, una verdadera mejora.

desde chile.

Anónimo dijo...

PIENSO EXACTAMENTE LO MISMO , YO TAMBIEN AMO A LAURA ..PERO LA ANTIGUA !, la de ahora no se , no se algo falla , felicitacions por ser directo y olvidate de los talifans

Anónimo dijo...

Juajuajuajua! Quique estás l@k@!

cosiinportante dijo...

yo no entiendo por q hace eso, se q laura pausini´puede ser un tanto "loquita" pero no es una mala persona usted no tolera a las personas humildes sensillas y divertidas no es una "estupida" el estupido y cobarde es usted por meterce con una mujer aprenda a respetar eso, usted puede tener el concepto q quiera de laura pero no lo publique por q no va a conseguir nada, todos tenemos gente q nos quiere y q nos aborrece pero no po eso las personas q aborrecen tienen q inducir mas la cólera ok asi q sea un pococ mas educado y aprnda a respetar.

Anónimo dijo...

Qué tristeza...

Hablan de la medurez y la relacionan de forma cobarde e indirectamente con la falsedad como si ser falso fuera de maduros.

Luego, descaradamente, salen y dicen que los estúpidos son otras...

Si ser maduro es ser falso/hipócrita prefiero ser bien inmadura y quedarme en ese mundo perpetuamente...

Anónimo dijo...

LAURA PAUSINI ES LA MEJOR CANTANTE ITALIANA TODA LA MÚSICA DE ELLA ES MUY BELLA NO SE POR QUE ESTA PERSONA LE TIENE TANTO ODIO SABIENDO DE ANTE MANO QUE SE A GANADO MUCHOS PREMIOS GRAMY POR SU GRAN CALIDAD DE LETRAS QUE ESCRIBE LAURA.
CLARO QUE LA GENTE NO SE MUERE DE CÁNCER SI NO DE ENVIDIA ELLA SERA SIEMPRE LA NUMERO UNO GÚSTELE A QUIEN LE GUSTE

Anónimo dijo...

nek tubo la culpa de es rompimiento para que se iba con el ex de laura
sabiendo que la traiciono.
claro que le fue mejor sin ese tonto por que era un manipulador que tenia mala suerte cuando estuvo con el laura nunca gano nada con este señor.
nek perdió el año uniendo ce con el por que aquí en latinoamerica no suena eso le iba a pasar a laura pausini menos mal que lo mando pra la mierda

Anónimo dijo...

Chupenla, ella al lado de el solo sufrio!!
Y es la mas grande artista italiana, les guste o no!!

Anónimo dijo...

Buscando otra cosa me encontré con esto.. ya pasaron 5 años y creo que nunca se supo la verdadera razón de lo que pasó entre ellos, lo que si es seguro es que Laura Pausini sigue teniendo el increible exito de siempre, su ultimo disco todo un exito y su DVD + CD tambien lo es. Nek me gusta pero hace años no se escucha nada de el en latinoamerica...solo es de esperar que hayan arreglado las cosas y poder algna vez escucharlos juntos otra vez (a ver si Laura logra que la gente lo recuerde un poco)..por ahora le deseo lo mejor en su vida a Lau, que sea inmensamente feliz con Paolo y en esta nueva etapa que empezará junto a su bebita.
Danae.

Anónimo dijo...

quemateeeeeeee tuuuuuuuuuuu
y deja de decir sonseras,aburres de verdad