15 diciembre 2008

¡Comparto página con Britney Spears!

Pincha para ampliar

Pues para mi sorpresa, éste, vuestro blog, ha salido publicitado en el número 133 de la revista Odisea, revista de temática homosexual de la editorial del mismo nombre. Gracias a los chicos de Batman y Robin por el aviso, que por cierto, ¡los adoro! Pero yo no sé si fruto de la casualidad o el destino, lo que más ilusión me ha hecho es compartir página con la nunca bien ponderada Britney. Tremendo. Y además, La Jefa, aparece en esta foto totalmente random que han cogido de posts perdidos del blog... En fin, pues nada, si alguien de la editorial me lee, que muchas gracias por la publicidad. Lo agradezco enormemente, aunque si ya voy por ahí y hay gente que me pregunta si soy "Quique, el del blog", ya con este tipo de cosas me entra más un poco de cague. ¡¡Cada día soy más celebrity!! ¡Si incluso hablan de mí en muchos comments de El Cliché! Besos.

Link (parte 3 del número 133): http://www.lifegay.com/editorial/odisea_133_parte3.pdf

Por cierto, una pregunta lanzo, ¿esta revista tiene edición en papel? ¿Dónde la puedo conseguir?


12 comentarios:

Fran Ortiz dijo...

jeje enhorabuena! Y a britni tb, claro xD

Rob dijo...

claro que tiene edición en papel, no sé si en Granada la podrás pillar, pero en Madrid sí que está por todas partes! Te vas a hacer superfamoso jeje Te pillo una si quieres y te la doy en tu próxima visita a la capital ;-)

Quique dijo...

jajaja, ¡pues me harías un gran favor! Cuando me vayas a firmar tu libro me la das! Besotes y gracias!

Limonada dijo...

Ay, pues que buenaonda "Quique, el del blog" jojo. ¡¡Muchos saludos!!

No tengo novia dijo...

Hablando de libros, un poco de publi: en la misma revista, en la misma edición, sale una reseña de Tan dulce, tan amargo.
Aquí:
http://www.lifegay.com/editorial/odisea_133_parte1.pdf

Oliver dijo...

Yo me acuerdo de pillar la Odisea todos los meses cuando vivía en Madrid, al igual que la Shangay. Muchas felicidades por la mención y lo de compartir página con Brit es lo mayor.
Saludetes

Ares dijo...

Estoy superorgulloso de tí!!!!!! Vivo con una celebrity por favor! Tu vas a llegar muy lejos, encima vas protegiéndome por los sitios!

¿Quien baila Circus en la tarima del infrarrojos? Todo tipo de personas PUES NO solo Quique y Diego

Shin dijo...

Enhorabuena!! Luego te pido un minifavor relacionado XDD

LP-Spain dijo...

LOL que fashion!

javi-al dijo...

Quiero un autógrafo ya ;-)

Corredero dijo...

¿Para cuándo tu primera firma de autógrafos?. Es por ir haciendo cola...

javi-al dijo...

Recuerda que yo pedí primero. Que despues se me cuela todo el mundo.

 
Copyright © 2010 Quique est perdu en France
Blogger Template by Anshul Dudeja | Distributed by: free blogger templates 3 column download free blogger templates for kids | best vpn hidemyass best vpn netflix